Puede más el FL Studio? O es su rendimiento máximo?

  • 2
papuarika
#16 por papuarika el 18/01/2012
Gracias por vuestras respuestas gente he estadio un poco liado hoy y tuve que salir, pues bueno yo no se que mas le podria hacer al pc la verdad es que reciente me acabo de pasar a window 7 y lo tengo limpio sin nada simplemente lo he actualizado con el security essential lo normal de microsoft las pruebas de autentizidad y todo eso y nada mas lo tengo pelao.

Con respecto al asio pues yo tengo la M audio 2496 y cuando instalas el driver de la pagina para window 7 ya te viene asio4all de con el driver igualmente yo tengo un prodikeys que me consegui de segunda y sin asio4all no soy nadie pero bueno.

Con respecto al buffer lo cambio a triple buffer y las demas opciones que te trae y practicamente lo mismo repito cuando entran voces en el panorama el fruity no me camina bien y me jode porque yo pensaba que con un buen pc podria rular el programa sin problemas que es lo que yo quiero ...personalmente opino que el friuty es el mejor programa y no quiero cambiarme hace tiempo estube un par de meses con cubase y si es muy profesional y tal pero como el friuty no hay nada pero bueno tendre que volverme a cambiar a XP, vosotros que me aconsejais XP o window 7? yo mas que nada era por el tema de la ram ya que mi placa me permite 16 G de ram y en un futuro pense que alomejor podria aprovechar ese aspecto con respecto a la musica en fin asias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#17 por madkeosmusic el 18/01/2012
#16 prueba a utilizar el fl en el modo "extended memory"
Subir
Olbaid
#18 por Olbaid el 18/01/2012
Mmm haz lo siguiente:
1.- F10/General/Activa la casilla "Autokeep long audio on disk"
2.-F10/Audio/en la parte de "Mixer" pon resampling a "6 point hermite"
3.-Arriba da clic en Tools/macros/ "Switch smart disable for all plugins"

Checa la configuracion de tu tarjeta de audio que esté en 44khz o 48khz maximo, saludos!
Subir
papuarika
#19 por papuarika el 18/01/2012
bueno gracias gente podriamos dar este post como sanjado hice lo del extended memorie cambie un poco lo que me habeis dicho y ahora parece que no me sube de 30 la cpu hasta 40 pero bueno no se me salta la cancion lo estoy probando con el demo igualmente ya me las arreglare cuando cargue los temas mios que miedo jeje arriba el Fruity muchas gracias
Subir
chuso_41
#20 por chuso_41 el 29/11/2012
Amigo escucha esto:
Windows 32 bit y 64 son arquitecturas diferentes.

1ºSi tu tienes 4GB de Ram y tienes procesador de 64bit y pones un windows a 32bit solo te van a funcionar 2GB de los 4GB de la ram asique...Instala windows 64bit.
2ºTu cpu (computadora,ordenador...) no es mala, es buena sinceramente, asique no deberias de tener problemas, Para que me entiendas yo estoy usando un Pentium 4 a 2,4Ghz (mi antiguo pc murio me tengo que comprar uno nuevo XD) y el resto de componentes son peores tambien y sin embargo tambien se me peta a veces se me realentiza si pongo muchos patterns seguidos ( http://soundcloud.com/jesus-aller-diez para qeu veas que aun con un ordena cagao tira fl studio )
3ºEso es del procesador o de la tarjeta de sonido usa ASIO4All en la configuracion de sonido a ver si renderiza mejor y sino trastea con la configuracion de audio de fl studio que aunque se escuche peor al hacer la cancion cuando la exportas se va a escuchar de puta madre por eso no te preocupes.
Un saludo nos cuentas amigo
Subir
geminis
#21 por geminis el 01/12/2012
antes que nada te hace falta mas procesador y mas ram para poder producir algo profesional "osea con muchos arreglos y plugins y tal" ademas de una buena interface de sonido.

te lo dice alguien que tiene un AMD fx8 3.6GHZ con 16gigas de ram con una interface scarlet y una apollo,
Subir
Cristian Martinez Flores
#22 por Cristian Martinez Flores el 04/12/2012
Si, creo que es lo maximo de FL Studio, yo tengo Cubase y FL, y cuando hago proyectos, agrego muchos efectos con NI Massive, Sylenth1, z3ta 2, productos de Waves, FilterBank3 para algunos bombos hardcore, y en veces se dispara a 100% el uso del cpu y suena como si fuera un "disco rayado". Y en Cubase, algunas veces utilizo mas de 40 pistas, con efectos en todos los mezcladores, y jamas hace eso.

P.D: Para agregar 3GB de ram a FL Studio, tienes que ir a Inicio, despues ejecutar, cmd... y escribes "bcdedit /set IncreaseUserVa 3072" sin las comillas, y te debera de agarrar 3GB de ram el FL Studio, y utiliza el "FL (Extended Memory)" siempre...

Fuente: Pagina Oficial de Imagine-Line
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/panel_cpu.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo