Se puede pinchar vinilos normales con la Kontrol S4?

Set
#1 por Set el 11/04/2013
Hace poco he configurado los vinilos traktor y pincho ok en mi kontrol s4.

He intentado pinchar con un vinilo normal y si que saco el sonido , pero no puedo controlarlo con los faders. Es decir el sonido sale como por el MASTER y se escucha aunque tenga los 4 sonidos fader abajo.

Es viable lo que quiero o no me mato la cabeza?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 11/04/2013
puedes hacerlo pero con el traktor en marcha en el ordenador y poniendo los decks en modo "live input"
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 11/04/2013
no, no puedes. El S4 no tiene la posibilidad de actuar como mixer. Solo a través de traktor.
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/04/2013
Sí se puede,tienes que tenerlo como sí usaras traktor,luego le das al truh y desconecta el portátil,pero te garantizo que no te va a gustar nada como se oye,los previos que lleva son de muy mala calidad y eso sonido es horrible,yo me la compré por ese motivo y cuando lo probé me fui directo a la tienda,el dueño es amigo mío hemos pinchado juntos muchísimas veces y no se creía lo que le decía (fue el el que me la recomendó),la probamos en su estudio y devolvió todas las que tenía para vender (13 unidades) al oírla (se sintió engañado por el comercial),fue cuando la cambie por la xone 42.
Subir
Set
#5 por Set el 12/04/2013
#3
me interesaria utlizar la controladora como mesa y teniendo el portatil abierto con traktor. He conseguido que se escuce el vinilo pero los faders no responden, se oye la cancion este el fader arriba u abajo. En caso afirmativo, como lo configuraria?
Subir
MrAPM
#6 por MrAPM el 12/04/2013
Si se puede en modo "live input" pero como se oigan ni idea porque yo el vinilo lo apaque hace años ya y solo lo uso con el Timecode que yo creo que lo tienen mas pensado para eso que con vinilos de verdad.
Subir
Set
#7 por Set el 12/04/2013
#6
Perfecto, lo pruebo este finde y os digo. Pero muchas muchas gracias de antemano :-)
Subir
Set
#8 por Set el 25/04/2013
#7
si que funciona pero el volumen por fader es no es tan alto como si trabajo con el MP3. Ademas si subo el volumen , luego aunque baje los fader, se escucha algo de sonido que sale a traves del master, un poco raro. A que puede ser debido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo