¿Se puede quitar la voz a las canciones?

esther84
#1 por esther84 el 26/12/2006
hola!

Necesito un programa que me deje eliminar la voz de las canciones y quedarme con el sonido de fondo. ¿Eso se puede hacer? ¿Me sirve el audacity?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2006
¿ Daos prisa compañeros, una joven de 22 primaveras necesita ayuda ! :-).

TONi
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/12/2006
Solamente se puede hacer con los programas que usan en series como CSI y similares, de ficción claro.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 26/12/2006
Hola esther84!!

Hay un programa que se llama "VOCAL REMOVER", lo que desconozco son sus resultados porque no lo he tenido que utilizar nunca.

"Saludos de Metalchus"
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/12/2006
eduardoc @ 26 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:
Solamente se puede hacer con los programas que usan en series como CSI y similares, de ficción claro.

eduardoc quiere decir "de fricción" tienes que frotar y frotar hasta que la quites.
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 26/12/2006
Deverias poner esther84 la plataforma que utilizas para que los hispasonicos te puedan orientar mejor,cuanta mas información pongas (sin pasarse claro ;-) ) mejor si tu caso fuera que utilizas la plataforma Mac osx hay uno freeware "voxreducer" http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/30066 que se puede conseguir alguna cosilla interesante pero lo que dices con unos resultados optimos ,pues como dicen por ahi...va a ser que no....
En fín suerte con tu busqueda ;-)
Subir
zyryab
#7 por zyryab el 26/12/2006
ArkaNoise @ 26 Dic 2006 - 04:55 PM escribió:

eduardoc quiere decir "de fricción" tienes que frotar y frotar hasta que la quites.


Ostras que graciosillo.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 26/12/2006
deja-vu
Subir
culaco
#9 por culaco el 26/12/2006
Eso que dices no se puede hacer.
Por muchos programas que haya o te recomienden para hacer eso, ninguno lo consigue.
Subir
undercore
#10 por undercore el 26/12/2006
si son temas "famosos" prueba a buscar su archivo midi, este archivo es "la partitura" del tema, solo tienes que meterlo en un secuenciador tipo cubase o reason (por poner dos) e ir asociando cada "partitura" a su instrumento...es un poco lioso dicho asi, pero obtendras los mejores resultados, si esto lo quieres para poner tu voz encima sera sin duda la mejor opcion, ya que con la musica en formato midi y usando un secuenciador podras cambiar la velocidad del tema o su tono....hasta hacer remexclas o versiones....pero eso ya es mas lioso :D
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 26/12/2006
mata al cantante antes de que grabe la voz y así te saldrá una versión instrumental :mrgreen:
Subir
MGD
#12 por MGD el 26/12/2006
katakraos @ 26 Dic 2006 - 06:47 PM escribió:
mata al cantante antes de que grabe la voz y así te saldrá una versión instrumental :mrgreen:

La próxima pregunta será: como limpiar la sangre de un estudio? :twisted:
Subir
Behringerson
#13 por Behringerson el 26/12/2006
eduardoc @ 26 Dic 2006 - 04:51 PM escribió:
Solamente se puede hacer con los programas que usan en series como CSI y similares, de ficción claro.


Yo uso uno de esos, quitar la voz la quita, pero solo me deja la campana que suena en el paso a nivel junto al puente que cruza el Potomac entre la 7th y Orwell :shock:
Subir
mauriciomonclou
#14 por mauriciomonclou el 04/01/2007
eeyyy no se burlen de la niña que yo mismo escuche mas de 100 canciones originales sin la voz y si no es un programa existe un lugar en internet donde estan todas estas pistas....se de mas de 4000 canciones pero estoy investigando donde estan.
Subir
RIMSHOT
#15 por RIMSHOT el 04/01/2007
Ni caso a todos estos, el programa se llama: "touch-eggs vocalist remover" y es de la marca "Utopía PlugIns"

Lo hay para Güindous y para Mak, pero es necesario que tengas el "audio to midi converter" y el kit de difusores de Huevera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo