Se puede llevar el sonido de la PC al Piano

zakuda55
#1 por zakuda55 el 09/12/2020
Hola que tal, queria hacer una consulta, se puede usar un vst en la pc y pasar ese sonido de la pc a los parlantes del piano? tengo el cable del piano que conecta a la pc, puedo tocar el piano y hacer que el sonido salga en la pc del vst, pero nose al revez, uso Cubase, gracias!
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/12/2020
zakuda55 escribió:
uso Cubase


Y yo me llamo Carmelo, ¿qué tendrá que ver eso con el caso que nos ocupa?
Si el pìano tiene alguna entrada auxiliar en la que conectar la fuente por la que salgan esos sonidos de ese vsti, se puede, otra cosa es que convenga.
¿En qué bafles escuchas lo que se genera en el PC?, es que seguramente vas a perder calidad (salvo que los estés escuchando en una radio...), como sean unos monitores de esos de imitación a los de estudio, por malos que sean, sales perdiendo, salvo un piano de Alesis que llevaba unos monitores Alesis encalados (eso sí, en posición tumbada)lo que traen los pianos domésticos es muy flojo, o los que no lo llevan tan flojo, están pensados para recrear el sonido de un piano real; pero son muy poco aconsejables para otros usos. No es buena idea pasar de un monitor plano a un monitor piano.

El programa que uses es irrelevante; pero haber detallado el sistema de escucha que se tiene y el modelo de piano ayuda a aconsejar.
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 10/01/2021
Se puede con una tablet que tenga vsts se pueda conectar al piano y que salga el sonido por los parlantes?

gracias
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 10/01/2021
#1 ¿Cuántos hilos más piensas abrir con lo mismo?

https://www.hispasonic.com/foros/puede/548446#post4747906
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 10/01/2021
Mira a ver si con la información ya publicada en este otro hilo te aclaras un poco, anda:
https://www.hispasonic.com/foros/salida-sonido-piano-digital/546081
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 10/01/2021
La constancia es la clave, tres o cuatro post como este y acabarás haciendo lo que quieres... o no :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo