¿Puede Sound Forge cortar las pistas automáticamente?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 01/06/2003
Tengo discos en MP3 que ocupan un solo archivo, y me toca marcar las pistas y después copiar y pegar cada una en una nueva ventana pàra salvarla de manera individual y quemarla en un CD. ¿Hay alguna manera de que el programa salve las pistas marcadas automáticamente? Hay una función llamada "auto regions" y otra llamada"extract regions" pero no me aclaro.....................
Subir
Briar
#2 por Briar el 01/06/2003
En la ventana Record tienes el botón Drop Marker (la tecla con una M) o pulsa Alt+M, para marcar las pistas que quieras separar.

Una vez grabado ya no puede hacerlo automáticamente, que yo sepa. Magix Cleaning Lab, por ejemplo, marca automáticamente los temas basándose en un cálculo de nivel de la señal entrante. Muy fácil y muy efectivo.
Subir
laserman
#3 por laserman el 01/06/2003
Con auto regions es posible, pero ahora no recuerdo la configuracion exacta.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 12/04/2007
auto regions busca y marca regiones segun un criterio (puedes buscar un nivel que indique el corte)
con extract regiones, esa marcas se convierten en archivos individuales
nunca grabe directamente un cd con el soundforge, pero estas regiones se deben convertir en tracks, por si salvas el archivo con las regiones, el CD arhitect te tomara cada region como un track
tools > find > end of silent region te proda servir si hay silencia o un determinado bajo nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo