¿Se puede sustituir Kontakt 5 por Kontakt 7 en proyecto antiguio de Logic?

Solucionado
Jordi
#1 por Jordi el 29/06/2023
Buenos dias,

Hace poco he cambiado Kontakt 5 por Kontakt 7. Hasta ahí todo bien. El problema es que cuando abro un proyecto Logic anterior a ese cambio, me sigue apareciendo Kontakt 5 que era con el que realizé aquel proyecto. ¿Hay alguna manera de sustituirlo por Kontakt 7 sin tener que volver a cargarlo todo ni perder los ajustes realizados?

Muchas gracias
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jordi)
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/06/2023
Jordi escribió:
Hay alguna manera de sustituirlo por Kontakt 7 sin tener que volver a cargarlo todo ni perder los ajustes realizados

Hola, pues tendrás que guardar los ajustes como un preset, o más efectivo si tienes varios instrumentos cargados en Kontakt, guardar el multi y volverlo a cargar en Kontakt 7, no hay otro camino...
Saludos.
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 29/06/2023
Lo puedes cambiar pero si hiciste cambios en el preset de la libreria que usaras probablemente no te va a guardar esos cambios, tendrás que volver a cargar la librería en Kontakt 7y volver a hacer los ajustes.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 30/06/2023
Jordi escribió:
Hay alguna manera de sustituirlo por Kontakt 7 sin tener que volver a cargarlo todo ni perder los ajustes realizados

Hola, pues tendrás que guardar los ajustes como un preset, o más efectivo si tienes varios instrumentos cargados en Kontakt, guardar el multi y volverlo a cargar en Kontakt 7, no hay otro camino...
Saludos.
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/07/2023
Hola Jordi,

Jordi escribió:
Ahora me encuentro que proyectos que hice con Kontakt 5 no me los abre con el 7. Me pide que reinstale el 5 pero me da error en la instalacion. He leido por internet que Kotakt 5 es de 32 bits i OS Catalina ya no admite esos programas.


Yo tengo Kontakt 5 funcionando en Monterey así que en Catalina también funciona. Eso de que Kontakt 5 es solo 32 bits es incorrecto.

¿Qué error te da la instalación?

Saludos,

J.
Subir
Jordi
#5 por Jordi el 03/07/2023
El error que aparece al intentar reinstalar Kontakt 5 es: "ERROR EN LA INSTALACIÓN. Contacte con su distribuidor".

Ante otra slución más adecuada, creo que lo mejor será hacer lo que dice MrBlue.

Muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo