Se puede tener ventana flotante en vst de 64 bits?

subrepticio
#1 por subrepticio el 26/07/2020
Hola.

No se si será normal o yo no logro dar con la respuesta, pero me he dado cuenta que al insertar un VST, si este es de 32 bits, puedo activar y desactivar con un botón en el FX si quiero la ventana flotante o no (por encima del FX), no así con los VST de 64 bits, para los cuales la interfaz del plugin aparecen en el FX, pero no puedo activar la ventana flotante independiente. De hecho me a pasado que para un mismo plugin, puedo activar la ventana flotante en su versión de 32 bit, pero no para su versión de 64 bit. ¿Alguna idea?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 26/07/2020
Pues hay dos maneras de hacerlo. Haz doble clic sobre el FX en la ventana de efectos y se pone flotante. Otro doble clic y vuelve al sitio.

También, si lo seleccionas en la ventana de efectos, en el menú superior marca FX - Window float selected FX.
Subir
subrepticio
#3 por subrepticio el 26/07/2020
Ah bien!. Muchas gracias.

Saludos.
Subir
subrepticio
#4 por subrepticio el 27/07/2020
Hola otra vez.

Efectivamente de esa forma dice reaper que se activa la ventana flotante, sin embargo, el comportamiento no es igual, ya que por ejemplo en los vst de 32 bits se abre una ventana aparte de reaper, puedes minimizar reaper y tener abierta la ventana del plugin, no así en los vst de 64 bits que siguen insertos en la interfaz de Reaper. No entiendo que puede ser.
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 27/07/2020
#4 La razón es que para abrir un vst de 32 bits Reaper (y cualquier DAW a 64 bits) utiliza una aplicación que corre paralela, un Bridge. Ya cada vez quedan menos DAWs que lo soporten, pero afortunadamente Reaper aun sí. Ese Bridge, que es nativo en el caso de Reaper, se mantiene abierto aunque minimices Reaper.
Subir
subrepticio
#6 por subrepticio el 27/07/2020
AAhh bien, ahora me queda más claro el asunto.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo