¿se puede....?

iamarock
#1 por iamarock el 24/12/2004
...usar Ableton como un secuenciador estandar o es perder el tiempo?

Es decir, como substituto de Cubase, Sonar, Logic, etc... ¿da prestaciones parecidas?

Me he bajado un manual y parece muy orientado al techno, con muchos loops y cosas de esas.. yo busco un secuendiador para grabar Rock, para poder grabar guitarras, bajos, utilizar algun instrumento virtual para bateria o algun otro sonido y algunos efectos. ¿va bien para esto o sigo buscando?

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/12/2004
hola:

todavia se puede bajar el tracktion de forma gratuita.. es un cañon y te iria de perlas para lo que quieres.

http://my.mackie.com/tracktionpromo.asp

salud.
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 24/12/2004
hola q tal es ese tracktion

yo uso FLstudio para hacer las baterias y talves arreglos orkestales o efectos de belltrees

ademas uso Acid Pro 4 y sound forge 6

es tracktion un paso al frente o un paso atras ya q en estos precisos momentos los stoy bajando para instalarlo :)

saludos
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 24/12/2004
Desde luego Live no esta orientado a eso...
Subir
heradius
#5 por heradius el 25/12/2004
yo lo utilizo para eso y no me puedo quejar la verdad, Esta muy bien si solo grabas audio, para tratar con midi, tienes q buscarte mas cositas y las hay, un buen secuenciador sin lugar a dudas para hacer lo q quieras con el, como dice TCLAW no es el mas apropiado como tal, pero va a las mil maravillas
Subir
Iglesias
#6 por Iglesias el 25/12/2004
oigan baje le Tracktion y vi la opcion de Rewire

q es eso???? q hace??? se come??? a q sabe????

saludos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/12/2004
Rewire se utiliza cómo conexión de audio (y en algunos casos midi también) entre programas que lo soporten, por ejemplo Reason y FL Studio pueden ser esclavos en Rewire.

TONi
Subir
Faraonix
#8 por Faraonix el 25/12/2004
Live no es un sustituto de cubase,,,nuendo etc,,,

Haber...poder usarlo como seuqenciador hay muchas personas que lo usan como tal...pero piensa que Live como dice el nombre está enfocado a hacer directos...además su motor de audio deja muhco que desear...parece que todo suene a mp3 si lo comparas con el motor de audio de cubase sx o nuendo en sus ultimas versiones,,,,,y bueno,,,muchas limitaciones en cuanto a midi ,,,mezcla,,,inserción de efectos etc,,,

Desde luego no és un sutituto...aunque si no tienes nada más...te puede sacar del apuro,,,

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo