Se pueden cortar sesiones en Adobe audition?

Live-Act
#1 por Live-Act el 17/10/2006
Hola uso para grabar adobe audition , pero no se si al grabar una sesion se puede cortar la sesion en pistas, se puede? porfavor aganmelo saber estoy desesperado y otra cosa esque se me graba muy alto y tengo que bajar las ganacias muy mucho, que ago para bajarlo en el programa?

saludos y gracias.
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/10/2006
1.- si se puede, carga el archivo de audio en la ventana multipistas, con la stijeras ve dando cortes para ir separando las diferentes pistas, luego doble clic y se abre el editor de samples, doble clic y se señala lo que hay dentro de la pantalla, luego vas a archivo save seleccion y listo, repirte esto con todos los clips

2.- debes hacer pruebas de grabacion antes de empezar a grabar 2en serio" para ajustar el volumen de salida y el de entrada, si el archivo no esta saturado puedes bajarlo abriendo el editro de samples y aplicarle amplificacion negativa, en efectos>amplitude>ampli/fade

esto es sobre adobe audition 1.5
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 18/10/2006
gracias ombre, pero asi como dices las pistas kedan separadas osea.... si dejo pasando la sesion en los cortes se para la musica no?? o sigue como si no uviera corte???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo