Puedo abrir en fl studio 9 un tema creado con fl studio 5?

  • 1
danibarradas
#1 por danibarradas el 14/11/2008
Hola que tal. Me gustaria saber si cuando creo un tema con fl studio 5 y lo guardo... luego lo puedo abrir sin problemas en fl studio 8 o 9??? Es que quiero actualizar la version del mismo. Gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
Si... si consigues FL Studio 9 me avisas donde que quiero verlo XD, pero por poder si puedes
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 14/11/2008
jejeje...estas son futuras preguntas.


Por cierto kyo,se sabe mas o menos para cuando estara disponible FL9?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
Nu, pero yo estimo que la primera beta sera el proximo mes, me ha dado la intuicion femenina ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 14/11/2008
Hola Kyo, Wola ReX y holas al tio que inicio el hilo xD
jajajajajaja, siempre la lanzan un mes antes del año nuevo ¿no?
como beta.

En fin, de FL 5 a FL 9 se puedem siempre en las versiones nuevas se pueden ocupar los proyectos de los viejos pero de FL 9 a FL 5 ni siquiera lo sueñes D:
el error da un sonido pero terrible >___> Ruido >-<

DE FL 8 a FL 7 se puede recuperar algo en FL 7 pero pierde sus efectos digamos, en el master pero esto ya es otra información.

Saludos :roll:

Hola #-o
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 15/11/2008
Si claro. Siempre puedes abrir un archivo viejo en una version reciente , de hecho el FL conserva mucha (in)utilidades viejas por retrocompatibilidad.
Subir
danibarradas
#7 por danibarradas el 25/11/2008
Gracias gente por las resupuestas. Me pasaré a una versión posterior ya sea el 8 o el 9 cuando salga por que el que tengo uff me mata ya. Sobre todo cuando no puedes utilizar el teclado como piano jejeje. Muchas gracias por todo. Un saludo
Subir
keykab
#8 por keykab el 03/06/2009
claro! guardas tu proyecto en el 5 y lo abres en el 8 o en el 9 pero "OJO" con todos sus patches, asi de simple, saludos!
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 03/06/2009
creo que es algo normal en CASI CUALQUIER programa de lo q sea, lo menciono grande por que lo logico es que la version 3 de algo sea lo mismo q la 1 y la 2, pero mejorado. a veces se eliminan cosas que pueden dañar la compatibilidad con proyectos mas antiguos, pero como hemos visto gol tiene un extraño aprecio a la gente con fl 3 o 4 :roll:

salu2
Subir
Scorpiox
#10 por Scorpiox el 03/06/2009
Real_Kcan escribió:
gol tiene un extraño aprecio a la gente con fl 3 o 4 :roll:

salu2


Y mejor que sea asi. Imaginate que me pongo a crear un tema en FL8 y uso alguna funcion de las antiguas de FL2, y me la eliminan en FL9. Me joderia mucho, y para unos tristes Kbs que ocupan esas cosas antiguas, mejor que la dejen
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 03/06/2009
no scorpiox eso es ser retrogrado, por ejemplo mira el caso del office del 2003 al 2007 el cambio fue gigante, en realidad nada quedo como antes, yo que jamas uso el office un dia que tuve que hacer un documento en 2007 le tuve que pedir ayuda a un amigo por que no tenia idea de como era, y el me decia que sin el 2007 no podria trabajar.
por que? por que estaba mas optimizado y eficiente.
hay que dejar atras las cosas que se han vuelto obsoletas, como seria que los coches aun usaran hierro o ruedas de piedra solo por que algunos no estaban acustumbrados a llenarlas de aire? (vaya que me estoy inventando unas analogias muy tontas ultimamente) :roll:

en el mismo foro de image line o en el manual, gol menciono que el eq de 3 bandas integrado en el mixer no era una buena opcion para la eq, y que solo lo tenian ahi para poder dar retrocompatibilidad.

y ese tipo de cosas se han criticado mucho de fl, por ejemplo en los 2 volumenes master, si tienes un proyecto ya hecho en FL 3 por ejemplo y ya no te funciona en el 9, y realmente no puedes vivir sin ese proyecto, pues dejas instalado fl 3 y el 9.

salu2
Subir
Scorpiox
#12 por Scorpiox el 03/06/2009
Real_Kcan escribió:


en el mismo foro de image line o en el manual, gol menciono que el eq de 3 bandas integrado en el mixer no era una buena opcion para la eq, y que solo lo tenian ahi para poder dar retrocompatibilidad.


¿Seria mejor programa FL9 si quitasen el EQ de tres bandas de ahi? Pues no, como mucho seria igual de bueno, pero no mejor. Lo ideal es que esa EQ de tres bandas evolucionase a una superior pero manteniendo la retrocompatibilidad. Y asi con todo

Yo soy de los que escarbo mucho en proyectos inacabados que hice en el año de la pera buscando rescatar ideas interesantes que en su dia no supe desarrollar, y me imagino que muchos hacen como yo. Y no es apetecible tener varias versiones fruteras en el PC a la vez.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 04/06/2009
hombre pues en esto ya si es un nivel de opiniones, personalmente los proyectos viejos que tengo inacabados la mayoria ya estan en el olvido y gran parte (casi todos) los he borrado, lo que he dejado son solo algunos proyectos terminados, u otros varios solo para ver las porquerias q hacia uno al principio :mrgreen:
si nos quedamos atados a las cosas viejas no podremos avanzar y crear cosas nuevas.

en fin

salu2
Subir
foxhound4
#14 por foxhound4 el 04/06/2009
yo he intentado abrir un fichero del fl studio 8 con las betas últimas que han salido y me ha dado error al importar...l

saludos !
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 04/06/2009
Tal y cómo dice Real_Kcan, no pasaría nada si algunas partes poco prácticas o en desuso de FL dejarán de estar presentes en una futura actualización realmente relevante, siempre que se pudiera dar una alternativa a lo que esperamos recuperar.
Es cómo cuando empezamos un tema en un daw y lo trasladamos a otro, rebuscando en el nuevo sonidos y aspectos del proyecto inicial en el otro daw.
Hay cosas realmente mejorables en FL, entre ellas ese interfaz oscuro y ese paupérrimo visualmente mixer, así cómo instrumentos o efectos de una utilidad discutible (ahí nada que ver Sytrus, bajo mi punto de vista uno de los mejores vsti's que he escuchado jamás).

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo