¿puedo conectar el pc como compresor en mi mezclador?

selah_aa
#1 por selah_aa el 28/07/2012
tengo un mezclador de 16 canales en una iglesia, pero no tenemos ningún tipo de efectos, tengo un pc portátil con la tarjeta de audio integrada, me gustaría saber si puedo abrir el cubase poner en el canal de entrada un compresor de audio, y por medio de la placa de sonido integrada conectarlo al la inserción de efectos de mi mezcladora, el efecto seria aplicado a un bajo que entra al mixer por una caja directa, también lo aplicaría a un saco y un poquito a las voces tal vez un poco a la guitarra, ¿ se dañaría el pc?, ¿sonara mal?.

buscando recursos, espero me puedan ayudar.
Subir
Osma
#2 por Osma el 29/07/2012
No suelo usar cubase, pero independientemente de eso, lo critico aqui, es la latencia de tu targeta.
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 29/07/2012
Poder, se podría. Pero puede haber problemas de latencia. Además, tendrías para hacer solo una inserción con la tarjeta del pc (1 entrada y 1salida). Si tiene insert en L y R la mesa, deberías insertarla ahí para comprimir toda la mezcla. O en el canal que más te interese. Pero te recomiendo que ahorres y compres un compresor.
Un saludo!
Subir
selah_aa
#4 por selah_aa el 30/07/2012
#3 ¿ habría inconvenientes con el nivel nominal, ya que uno es digital y el otro análogo?, muchas gracias por tus respuestas.
Subir
selah_aa
#5 por selah_aa el 30/07/2012
#2 si tienes muchas razón en ese aspecto, ¿podría utilizar una tarjeta de audio externa y se solucionaría?, ¿ habría inconvenientes con el nivel nominal? ya que uno es análogo y el otro digital, el mezclador lo manejo en el nivel nominal. por otra parte quiero preguntar algo mas espero se pueda acá mismo, quiero enviar al baterista retorno por medio en audífonos para metrónomo he instrumentos, ¿puedo utilizar el amplificador de audífonos de behringer? digamos conectado a una salida auxiliar del mezclador o en su defecto una salida de audífonos, pero el problemas es que el mezclador esta muy lejos del baterista digamos a unos 12 metros, ¿como soluciono este problema? gracias por tus respuestas.
Subir
pablo verguilla
#6 por pablo verguilla el 30/07/2012
con el nivel no tendrias problemas. el mayor riesgo es que se te cuelge y, sino, la latencia. lo mejor es que compres hardware y , sino compres un programa diseñado para ese fin como es el waves live. con un programa diseñado para ello conseguiras mejors resultados.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo