Puerta de Ruido VST?

Lemyth
#1 por Lemyth el 08/07/2004
Buenas!

Alguien me recomienda una buena puerta de ruido en formato VST o bien DX? Hasta ahora las q me he probado no me han parecido suficiente.

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/07/2004
Cualquiera de las Waves, funcionan muy bien
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 08/07/2004
el plugin nativo de cubase vstdynamics tiene una puerta de ruido bastante eficioente en mi opinion.

saludos
Subir
Lemyth
#4 por Lemyth el 08/07/2004
Thanks a los dos probaré el plugin nativo de Cubase .. de alguna forma .. Trabajo sobre Logic , podria hacerlo utilizar a logic? Puesto q este debe tener los plugins en la subcarpeta vstplugin del directorio donde esté instalado.

Las Waves, no me acabaron de convencer ;)
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/07/2004
Lemyth:

Los de logic van muy bien también.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 10/07/2004
Prueba el X-Noise de Waves, el mejor q e visto. Permite registrar el ruido para filtrarlo despues.

Salu2
Subir
Lemyth
#7 por Lemyth el 10/07/2004
Thanks ;)
Subir
oscartor
#8 por oscartor el 30/01/2010
Koitz_roller escribió:
Prueba el X-Noise de Waves, el mejor q e visto. Permite registrar el ruido para filtrarlo despues.

Salu2


hola, he cambiado el sonitus fx por el X- Noise y la diferencia ha sido inmediata. muchas gracias!
Subir
Jj Twins
#9 por Jj Twins el 01/07/2010
perdon por la ignorancia pero me podrian explicar detalladamente como usar el x-noise
actualmente he empezado a grabar con cubase, estaba acostrumbra al reductor de adobe audition pero ahora no se que hacer con x-noise
Subir
Jesus Sanchez
#10 por Jesus Sanchez el 03/04/2014
:dj: Que tal amigos hispasonicos al ver la conversacion sobre puertas de ruido y las sugerencias jejeje que por cierto parece abecedario y yo sumo una que ami en lo personal me a servido mucho aqui les dejo el link de la web de mi amigo Soma y un excelente tuto para lo relacionado con el ruido y las puertas espero les sea de utilidad:
:yuju: http://www.produccionhiphop.com/eliminar-ruido-fondo-de-grabacion-6-pasos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo