Puerto firewire en sobremesa

Juan
#1 por Juan el 08/08/2018
Hola foreros,

Hace cuestión de unas semanas cambié mi macbook pro por un sobremes amuy competente. Ahora estoy con el problema de que mi tarjeta (una saffire por 14) es firewire y el sobremesa no inclute este puerto. De momento la tengo en venta pero tambien me estoy planteando montarle un puerto firewire a mi sobremesa para poder quedarmela en vez de tener que canbiarla por una usb. Sabeis que tarjetas (o puertos) usb tengo que comprar para que sea 100% compatible con la saffire? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 08/08/2018
Los fabricantes de interfaces recomiendan que tenga chip Texas Instruments, ya que es compatible con la totalidad del hardware. Los usuarios de las que tienen chip Via han reportado algunas incompatibilidades en entorno windows, pero funcionar, también funcionan, en algunos casos instalando el controlador de hardware heredado en el apartado del controlador del dispositivo. Creo que apple, que instala puertos de 800, monta chip Texas en sus equipos.

Revísate el apartado del manual de la interface, en el apartado de conexiones con el ordenador, para saber si hubiese alguna especificación al respecto. Las tarjetas las hay de dos velocidades, 400 y 800 Mbps o híbridas (con puertos de ambas velocidades) y Pci o Pcie.

Aquí algunas:


https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=pci+firewire+800&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=197891266527&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=6567048065010344659&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061033&hvtargid=kwd-538023028&ref=pd_sl_1towuwt6u9_b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo