Que puerto me recomiendan para la presonus?

lukpcm
#1 por lukpcm el 31/03/2009
Como están hispasonicos!
Por favor preciso que alguien me de ayuda sobre lo que me ha pasado: Hace unos días estuve grabando a una banda en vivo con mi presonus pero resulta que apenas empezar a grabar la tarjeta se desincroniza y me corta la señal.
Investigue un poco en la web y puede ser que mi puerto firewire no sea el mejor para trabajar con audio. Que puerto me recomiendan para la presonus??
No se que otra cosa puede ser...

Muchas Gracias!! Espero sus comentarios ya que estoy muy preocupado con el tema! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 31/03/2009
.... uno con chipset texas instrument. por favor busca informacion sobre el, y luego ya sigue cn la pregunta

(y para otra no pongas titulos "tan descriptivos")
Subir
362
#3 por 362 el 31/03/2009
Las tarjetas lacie también suelen tener buenos chips, tenemos una 003 trabajando en una y va muy bien de todas formas en la pagina del fabricante debería estar un listado de que puedes usar... salud

http://www.lacie.com/uses/products/prod ... ?pid=11161
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 31/03/2009
Muchas gracias, voy a averiguar!! cualquier cosa les vuelvo a escribir
saludoss
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 31/03/2009
¡
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 01/04/2009
Lucas_stonecave escribió:
Como están hispasonicos!
Por favor preciso que alguien me de ayuda sobre lo que me ha pasado: Hace unos días estuve grabando a una banda en vivo con mi presonus pero resulta que apenas empezar a grabar la tarjeta se desincroniza y me corta la señal.
Investigue un poco en la web y puede ser que mi puerto firewire no sea el mejor para trabajar con audio. Que puerto me recomiendan para la presonus??
No se que otra cosa puede ser...

Muchas Gracias!! Espero sus comentarios ya que estoy muy preocupado con el tema! :(


Estabas grabando a un disco externo ? - si de casualidad era Firewire 800 ... por ahí anda la cosa, no sé.
otra pregunta: Tenías protección para la energía eléctrica ?

y lo ultimo, que otros perifericos estaban conectados a la compu.

Saludos
Subir
mvina
#7 por mvina el 01/04/2009
Tal vez el puerto de El Musel, en Gijón, sea una buena opción :mrgreen:

Ahora, en serio:

http://www.presonus.com/media/pdf/hardw ... bility.pdf

Los de presonus tiene una web con mucha información, ellos mismos recomiendan diverso hardware y desaconsejan otros. Por ejemplo, el pdf recomienda no usar tarjetas pcmcia que sean combo usb/firewire.

Por lo demás el chipset Texas Instruments es el que mejor funciona como torre de control del puerto.
Subir
lukpcm
#8 por lukpcm el 01/04/2009
LMProducciones escribió:

Estabas grabando a un disco externo ? - si de casualidad era Firewire 800 ... por ahí anda la cosa, no sé.
otra pregunta: Tenías protección para la energía eléctrica ?

y lo ultimo, que otros perifericos estaban conectados a la compu.

Saludos


Gracias por contestar! =D> No estaba grabando a un disco externo ni tenia proteccion contra energia electrica. Estaba regalado!
No tenia otro perisferico mas que mouse y teclado.
SALUDO!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo