Puertos USB para Mac G5 ppc

SoundWalker
#1 por SoundWalker el 09/08/2012
Hola a todos/as!

Tengo una consulta sobre la ampliación de puertos USB 2.0 via targeta PCI en una maquina G5 ppc.

He estado leyendo bastantes cosas, opiniones, recomendaciones, pero nadie del mundo de la música, asi que me gustaria saber si alguin con un G5 ppc, a ampliado via PCi sus puertos USB 2.0.

Siendo una maquina antigua me parece una maravilla para mi plataforma de trabajo, como todo, tiene sus puntos debiles, y los únicamente 3 puertos USB de serie, en mi opinión, es una de ellos. Lo he ido solucionando con Hub´s, pero el rendimineto no es el mismo.

Un Saludo!
Subir
Kaleid
#2 por Kaleid el 11/08/2012
Depende que versión tengas de G5 tendrás unas opciones u otras, si es DUAL deberas buscarte una ampliación USB PCI X....ves y busca... :-(
Subir
SoundWalker
#3 por SoundWalker el 11/08/2012
Hola Kaleid, efectivamente es de procesador Dual, por la tanto es PCI-X. Buscar por internet y comprar una no es el problema, ya que es fácil, mi Post iba mas orientado a que alguien que ya tuviera una targeta similar en un G5 orientado a sonido, me diera su opinión.

Un Saludo!
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 15/08/2012
PCI X ojo...no PCIe llamadas express, no son tan faciles las primeras.

acea90e3f546ff234b7ca1db151bd-3349525.jpg
Subir
SoundWalker
#5 por SoundWalker el 23/01/2013
Bueno, aunque no ha escrito nadie con la misma duda que yo, os comento que targeta compré:



- Targeta PCI con 6 puertos USB (una interno) 2.0/1.1

- 33MHz or 66MHz

- Chip Nec.

Ningun problema con lso demás puertos USB y targetas PCI, de momento muy contento.

La compre por EBAY.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo