Pugins vst

srboky
#1 por srboky el 10/04/2006
hola, quería informarme si cabe la posibilidad de insertar plugin en cubase sx 2.Me gustaría tambien saver como insertarlos y de donde podría descargarlos.Un saludo.Espero la respuesta.Manos en el aire.Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
asturin
#2 por asturin el 10/04/2006
Hola, compi.
Mira, plug-ins gratuitos hay en un montón de sites. Aquí en hispasonic tienes algunos, busca en descargas freeware. Y en google, vst free es la palabra mágica, así que busca lo que quieras.
Para utilizarlos, los instalas en la carpeta que quieras y los abres desde cubase. Una buena opción para no perderte es que los instales en la carpeta de plugins que ya trae cubase por defecto, y así los veras desde la interfaz directamente.
Suerte
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 10/04/2006
Si usas cubase sx2 la ruta de los plugins por defecto sera esta:

C:/Archivos de programa/Steinberg/VSTplugins

Si no van alli por defecto, tienes que procurar enviarlos tu, piensa tambien que muchas de las veces, primero te pide la carpeta para instalar el programa (o el desinstalador o manual...etc) y luego te pedira la carpeta VST que es la que puse arriba.
Si alguno te se descontrola, lo puedes buscar luego en el cubase con el administrador de plugins, que esta en el menu dispositivos.

Y ya para usarlos, pulsando F11 sale la ventana de instrumentos vst, lo buscas, y lo pones en la pista que quieras como salida y a oir o tocar.
Suerte.
Subir
Jamfluidox
#4 por Jamfluidox el 10/04/2006
Para bajar entra aqui hay una lista bestial de vst free.

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

http://www.rocketloop.com/

Saludos. :D :D
Subir
srboky
#5 por srboky el 10/04/2006
Muchas gracias tio, pero otra duda mas, como abro los plugins desde cubase??
Subir
srboky
#6 por srboky el 10/04/2006
muchas gracias chicos, pero sigo teniendo otro problema: Al isntalar los plugins, en la carpeta de plugins de cubase, luego me meto en cubase, le doy a f11 y no me sale por ningun lado el plugins que he instalado.Esto me tiene mareao ya....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo