Pulsar - Tema y video (BSO pianística)

novoselic
#1 por novoselic el 07/09/2012
Buenas a todos, os dejo aquí este tema (de género orquestal aunque 90% es piano) que aunque ya lo subí a hispasonic hace unos meses acabo de hacerle un vídeo con material HD prestado, creo que está bastante bien. A ver qué os parece:



Ponedlo en HD que mola más eh.

Saludos.
Subir
metagilda
#2 por metagilda el 08/09/2012
por dios que maravilla todo, que grandiosidad... necesitabamos un vídeo así para un tema nuestro... :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:

grande, muy grande...
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 08/09/2012
rubén eres un maestro, he estado escuchando otros temas y son acongojantes... tremendos. Enhorabuena!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 08/09/2012
Excelente trabajo Ruben, como se nota que eres demasiado bueno para nosotros!! Y el video muy chulo!! Gracias por compartirlo!!
Subir
novoselic
#5 por novoselic el 11/09/2012
Muchas gracias compañeros, hace ilusión que la gente valore tu trabajo. La verdad que con el disco de donde sale este tema quedé muy satisfecho pero me queda taaaaaanto que aprender por delante... ya me gustaría a mi ser demasiado bueno para nadie ya... :lol:

Sobre los vídeos en vimeo hay mucha mucha gente cuya afición es esa, nosotros hacemos música y ellos vídeo. El problema es que todos montan sus videos con alguna canción y luego es difícil que te encaje a ti. Tienes que buscar bien y luego meterte en la sala de montaje pero bueno, mejor que hacerlo todo tú...
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 12/09/2012
Muy buen tema y video. Me encanta este piano, la atmósfera,... vamos, que me gusta.
Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo