Q os parece la pioneer djm 500?

aic22
#1 por aic22 el 18/11/2007
Estoy a punto de conseguir una por 400 € mas o menos. Q os parece la mesa? Hablarme sobre ella aunque siendo pioneer... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 18/11/2007
es la primera por lo que se supone que ya lleva varias batallas encima . Sin dudas no es lo mejor que ha hecho pioneer - el monitoreo es lo peor que tiene ya que no permite la mezcla entre el master y cada canal - Por ese dinero podrias comprar una vestax de las negras nuevas que estan bonitas , el otro dia probe una y me sorprendio - y si quieres Pioneer por ese precio te compras la nueva de dos canales que no esta mal -
Subir
oscar-dj
#3 por oscar-dj el 18/11/2007
Hola , yo tan bien te recomiendo lo mismo que man-tk , y aparte de lo que ya te ha comentado el , yo añadiría que la 500 es una mesa que ya no se fabrica y que pionner ya la tiene descatalogada .

Un saludo.
Subir
xescu
#4 por xescu el 18/11/2007
oscar-dj escribió:
Hola , yo tan bien te recomiendo lo mismo que man-tk , y aparte de lo que ya te ha comentado el , yo añadiría que la 500 es una mesa que ya no se fabrica y que pionner ya la tiene descatalogada .

Un saludo.


si le pasa algo... a no ser que se puedan reutilizar componentes de la 600 olvidate de arreglarla
Subir
aic22
#5 por aic22 el 18/11/2007
y entonces si me voy por el mismo precio a mesas de dos canales nuevas, que serian una ecler nuo 2, que os parece esta? Teniendo en cuenta que despues se puede vender por un precio similar de 2º mano y para pinxar con dos lectores da el pego. Un saludo
Subir
aic22
#6 por aic22 el 18/11/2007
aic22 escribió:
y entonces si me voy por el mismo precio a mesas de dos canales nuevas, que serian una ecler nuo 2, que os parece esta? Teniendo en cuenta que despues se puede vender por un precio similar de 2º mano y para pinxar con dos lectores da el pego. Un saludo


sabeis donde conseguirla de 1º o 2º mano a buen precio?? Por cierto que ventax dices, la VMC 004 uFX? La has probado? y q tal? lo malo tiene q ser la fiabilidad y en cambio de piezas no? Un saludo
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 18/11/2007
Por ese precio piensa en una Urei 1601 o 1603 o una Vestax PCV 275 en andorra... La Djm 500 no merece la pena ya. Está descatalogada.
Subir
mider
#8 por mider el 18/11/2007
De dos canales está muy bien la Urei que te han comentado que no llega a los 300 euros.
De cuatro canales mira la Vestax Pmc 280, la cual tiene muy buena pinta (cuatro canales con efectos) por unos 460 euros en Adan audio en la calle barquillo (Madrid) Además era lo que tenías pensado gastarte y encima la mesa es nueva. Eso sí, prueba la antes para ver si te gusta. La construcción parece bastante buena.
http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-280.html
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 19/11/2007
La nuo2 esta muy bien , yo tengo una y me gusta bastante .
Subir
aic22
#10 por aic22 el 19/11/2007
man-tk escribió:
La nuo2 esta muy bien , yo tengo una y me gusta bastante .


La verdad es q estoy echo un lío, ahora veo la pioneer djm 400 de 2º mano. Yo me iría a dos canales. O la pioneer o la ecler. La ecler nueva vale 330 € xq no la encuentro de 2º mano por ningun lado y la pioneer estará por ahi de 2º mano asi q.... Y el dinero q me kiero gastar es lo de siempre cuanto menos mejor, pro la calidad se paga claro. Un saludo
Subir
mider
#11 por mider el 19/11/2007
¿Y la que yo te he comentado no te gusta?
Subir
loy
#12 por loy el 19/11/2007
la vestax 280 va muy bien,yo la probé despues de comprarme la vestax 004 fx,y ahora me arrepiento..aunque mas o menos....
Subir
bel16v
#13 por bel16v el 20/11/2007
Lo primero que quiero decir sobre la pioneer 500 es que se aya descatalogado no quiere decir que no aiga piezas por si se estropea te la arreglan .tengo un bar yo la tengo hay 4 años y ahora le cambiado los fader hace 1 mes, puede que se aya k dado anticuada pero es una mesa k va de lujo,
Subir
aic22
#14 por aic22 el 22/11/2007
Al final me he comprado la ecler nuo 3 por 400 pavos. Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo