Q tal Interfaz De Audio U-phoria Behringer Umc404hd ?

#1 por THE GRIM REAPER el 01/10/2016
Buenas colegas, estoy tratando de armar mi home estudio y pues para ello necesito uuna buena interfaz de audio, y en esas de andar buscando, me encontre con la U-phoria Behringer Umc404hd q esta muy, pero muy bien de precio, entonces quisiera saber si alguien a trabajado con ella, q tal los previos, viene con estas especificaciones:
Audiophile 4x4, 24-Bit/192 kHz USB Audio/MIDI Interface with MIDAS Mic Preamplifiers
Ademas no se si tener mas kHz sea bueno o malo ya q las M-Audio y las focusrite traen solo 96 kHz
Cualquier ayuda sera muy agradecida
:yeah:
Subir
#2 por RaulMX el 02/10/2016
Behringer es una marca que se a caracterizado por vender equipo de bajo costo que funciona pero donde la calidad no es lo importante, similar a M-Audio son marcas que priorizan el costo a la calidad.

Focusrite tiene mas tiempo en el mercado con productos de distintas gamas pero con un prestigio que aun en sus equipos muy económicos lo demuestra y los respalda.

La frecuencia de muestreo mayor te indica que tiene un convertidor mas moderno, pero esto no quiere decir que tenga mayor calidad ya que esto dependera del modelo del chip y el circuito que lo implementa.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por THE GRIM REAPER el 02/10/2016
Muy agradecido RaulMX
:ook:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo