Quedada en Alicante

  • 1
medrano
#1 por medrano el 23/01/2012
Hola, visto el éxito de la anterior quedada, directamente propongo una fecha para que no haya discusiones, quien quiera que sea apunte, y quien no...pues no.
El sábado 3 de Marzo, quedada en Alicante. Quién se vaya apuntando, que se lo ponga en la agenda, ya que es una fecha definitiva, y que deje constancia aquí de que se apunta.
Gracias y saludos a tod@s.
Subir
albertus
#2 por albertus el 23/01/2012
Hola Medrano, yo si no me surge nada me gustaría asistir, aunque soy bastante nuevo, pero por otro lado igual aprendo cosas de los más viejos, que se hace en estas concentraciones?
Subir
medrano
#3 por medrano el 23/01/2012
Hola Albertus, pues si vienes, sería genial. Lo que se hace, pues no se, supongo que cenar, tomar unas copillas y charlar mucho de todos los temas que nos unen. :)
A ver si puedes y nos juntamos todos.
Saludos
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 23/01/2012
Si no me sale nada raro a última hora contad conmigo!
Subir
medrano
#5 por medrano el 25/01/2012
OK, Ethenmar. A ver si al final somos unos cuantos y se puede hacer.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 26/01/2012
Ximo, si convenzo a Sergio (Teklareal), igual se puede compartir voiture.
Hay mucha gente de Murcia, algunos que yo mas trato como jaime helios o Luis Suñel, dale caña al hilo Medrano que la gente no se entera.
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 27/01/2012
Ese Belbo!

Pues a ver si se apunta más gente. Se lo diré a Soyuz a ver si se anima :mrgreen:
Subir
medrano
#8 por medrano el 28/01/2012
Belbo escribió:
Hay mucha gente de Murcia, algunos que yo mas trato como jaime helios o Luis Suñel, dale caña al hilo Medrano que la gente no se entera.


A ver si se entera Jaime Helios, porque a Luis Suñel no lo conozco.
Voy a ver si a base de ups! se va enterando la gente!
Saludos
Subir
medrano
#9 por medrano el 28/01/2012
...Lo malo es que a Xavi (Soyuz) le pilla muy lejos, pero vamos, si consigues convencerle Ethenmar, genial!
Subir
Miguel Alsem
#10 por Miguel Alsem el 05/02/2012
Me apunto !!!
Subir
medrano
#11 por medrano el 11/02/2012
Ya he hablado con Jaime Helios, últimamente no se conecta demasiado, pero si puede, vendrá.
A ver si al final se anima la fiestecilla...
Subir
gaspy
#12 por gaspy el 16/02/2012
Estoy al tanto de la fecha.
Ahora falta el sitio ¿alguien lo sabe?
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 24/02/2012
Sabado 3 de marzo, me ha salido bolo, gente...debo bajarme de la cita entonces, lo siento mucho, en caso de cambio de planes colgadlo prontamente plis.
Subir
medrano
#14 por medrano el 28/02/2012
Vaya lo siento Belbo, que pena.
A ver...

Albertus
Ethenmar
Maii
Gaspy
Jaime Helios (me lo tiene que confirmar)
Medrano

Es éste sábado, a ver si a alguien se le ocurre que hacer. Yo opto por la tarde-noche, tomar unas cervecillas o cenar. Si alguien sabe de un buen sitio para esto, que lo diga. Supongo que uno de los requisitos es que sea un lucar adecuado para poder charlar y que sea económico.
Por favor, confirmad si podeis.
Y a ver si se apunta alguien mas....
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 28/02/2012
Yo me tengo que desapuntar :(
Dejaré el país en unas semanas y sólo puedo disfrutar de mi chica los findes, así que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo