¿Quedamos en AFIAL (Madrid)?

kizito
#16 por kizito el 29/01/2009
Vale!!..
Pues ya nos veremos alli..si decidis quedar por alli..ya que me pilla al lado..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#17 por kizito el 29/01/2009
Pues ya la tengo.:!!
Thoman 100% :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dani1400zx
#18 por dani1400zx el 29/01/2009
Hola, me podreis ver por el stand de Roland babeando o cualquier sitio con un sinte a mano. Incluso he embaucado a la parienta para que me acompañe :wink: . Ya sabeis, si veis a un tio de 1.90 con gafas y una chica bostezando al lado... no dudeis en saludar :mrgreen:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 29/01/2009
kizito escribió:
Pues ya la tengo.:!!
Thoman 100% :mrgreen: :mrgreen:

A ver si por la gracia no te dejan entrar...
Subir
jasynth
#20 por jasynth el 29/01/2009
Hola, normalmente a la entrada hay un par de stands ( importadores y expositores ), donde rellenando un sencillo formulario te dan una entrada....suelen preguntar nombre...ciudad....y si eres musico,productor,
tecnico...etc.Hasta la fecha a sido asi y nunca ha habido problemas.Si os recomendaria que fuerais entre semana, ya que los sabados y domingos va mucha gente que no tiene nada que ver con esta historia y los expositores lo saben y retiran los equipos caros y novedosos.tambien muchos expositores extranjeros o de provincias se marchan el sabado por la noche o el domingo si la cosa no ha ido muy bien.Un saludo y a pasarlo bien.
Subir
Fernansound
#21 por Fernansound el 29/01/2009
Yo estaré por alli el sabado ya que es el unico dia que puedo ir...
Aver si nos vemos chicos!!!!
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 29/01/2009
yo estare el 4 si quereis quedar a alguna hora decirmelo
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 29/01/2009
jasynth escribió:
Hola, normalmente a la entrada hay un par de stands ( importadores y expositores ), donde rellenando un sencillo formulario te dan una entrada....suelen preguntar nombre...ciudad....y si eres musico,productor,
tecnico...etc.Hasta la fecha a sido asi y nunca ha habido problemas.Si os recomendaria que fuerais entre semana, ya que los sabados y domingos va mucha gente que no tiene nada que ver con esta historia y los expositores lo saben y retiran los equipos caros y novedosos.tambien muchos expositores extranjeros o de provincias se marchan el sabado por la noche o el domingo si la cosa no ha ido muy bien.Un saludo y a pasarlo bien.


Es de miércoles, jueves y viernes. Y EL SÁBADO HASTA LAS 15 HORAS. Que nadie vaya el domingo que no va a ver ni los fligthcases :mrgreen:
Subir
alespardo
#24 por alespardo el 29/01/2009
pues yo coincide que subo a madrid tb esa semana creo q ire el jueves asi que a ver si hacemos entonces una quedada y tomamos un algo no? =D>
Subir
Albek
#25 por Albek el 29/01/2009
No tenia ni idea de esta feria.

Propongo quedar antes en algún bareto, conocernos unos cuantos hispasónicos e ir luego pa allá.
Subir
mrspeederman
#26 por mrspeederman el 29/01/2009
Hola! yo tambien tengo el pase, ire miercoles o jueves, aver si despues recorrer 80km para ir me voy a tener que volver! (Leí que miercoles y jueves es solo para profesionales del sector :? )
Saludos a todos
Subir
planetap
#27 por planetap el 29/01/2009
¿Pero que hay que hacer pa entrar?....Se pueden coger 2 invitaciones?...Es gratuito?

¿Os gustan las peliculas de gladiadores?
Subir
Nico Suárez
#28 por Nico Suárez el 29/01/2009
nsvsonido escribió:
kizito escribió:
Sabeis si hay que comprar entrada..y donde se compra..?


http://www.afial.net/2009/visitantes-ac ... nline.html



Rellena el formulario.
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 29/01/2009
Yo estaré si nada lo impide, estamos pensando en renovar las P.A. y comprar más LED's. En caso de que yo no pueda, irá mi socio. Si voy os aviso.

Me voy a ir dejando un bigotillo Aznaresco para la ocasión :twisted:
Subir
taurusV
#30 por taurusV el 30/01/2009
Aiiins, si es que no leeis, he comentado en el otro hilo que hace dos años habia mogollon de entradas a disposicion de todo el mundo en un mostrador nada mas entrar en el pabellon, casi todo el mundo lo rellenaba alli mismo, te daban tu tarjetita y ya esta. Tal vez este año no sea asi, pero tambien las dan asi sin mas en tiendas de musica, a mi me las dieron en una, y sin pedirlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo