¿Quien se anima a mezclar este rap?

  • 1
Alex El Maki
#1 por Alex El Maki el 30/01/2014
Buenas gente, soy nuevo aqui, mi nombre es Alex y acabo de empezar en el mundo de la mezcla. Este es el primer tema que mezclo, el que ha hecho la cancion tambien soy yo. La verdad no me gusta como queda, no se cuales son los fallos, he intentado mejorarla mil veces, pero sigue sin gustarme como queda, por eso os dejo aqui el link, por si alguien me hace el favor de ayudarme a mezclar la, y asi poco a poco ir eliminando fallos y mejorar mis futuras mezclas. Un saludo a todos.

Aqui os dejo el link de la mezcla y masterizacion que hice yo. https://www.dropbox.com/s/wceit08uye3hr9e/rayadas.mp3

Y aqui el link de los archivos para quien me pueda ayuadr a mezclar la. https://www.dropbox.com/sh/oaz2hut8g0nwvfx/iVuanTijqZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Fili
#2 por El Fili el 30/01/2014
A mi me suena todo muy fuerte,muy saturado.
Yo me voy a descargar las pistas y le voy ha hacer una mezcla,asi practico.
Subir
1
El Fili
#3 por El Fili el 30/01/2014
Intenta subir los wav.
Debes exportar las pistas en wav ya que es un formato sin perdida.
Con Mp3 no quedara del todo bien.
Aparte la pista de la percusion debes de tratarla de exportar tambien aparte.
Es dificil si va con melodia.
¿Puedes hacerlo?
Subir
Alex El Maki
#4 por Alex El Maki el 30/01/2014
#2 Si, la verdad es que suena todo como muy saturado, no se exactamente el porque puede ser.
Gracias por contestar, si tienes cualquier duda con las pistas avisame. Saludos.
Subir
Alex El Maki
#5 por Alex El Maki el 30/01/2014
#3 Estan en wav los archivos, el unico que he subido en mp3 es la instrumental. No hay pista de percusion, es simplemente una instrumental descargada y mis voces.
Subir
El Fili
#6 por El Fili el 30/01/2014
Ok,ha sido la primera que me he descargado y la he visto en Mp3.
Venga,te hago una mezcla y un mastering.
Estate atento.
Subir
Alex El Maki
#7 por Alex El Maki el 30/01/2014
Vale, muchas gracias de verdad, estare atento.
Subir
El Fili
#8 por El Fili el 30/01/2014
Ahi lo llevas.
Mezclado con cascos Beringher.
[Este MP3 ya no existe]
Espero te guste.
No se puede (por lo menos mi saber) hacer mucho con la base ya que al estar todo junto y en Mp3 me es mas dificil separar los golpes de la melodia.
Espero te guste y ante cualquier duda de como la he hecho no dudes en preguntar.
Un saludo.
Subir
Alex El Maki
#9 por Alex El Maki el 30/01/2014
Gracias por tu esfuerzo.
Me gusta, pero noto que esta como robotizada mi voz, no se si me explico, muy artificial.
Un saludo y gracias
Subir
El Fili
#10 por El Fili el 30/01/2014
La he doblado y a una de las dos la he retrasado un poco.
Aparte son muchas voces la verdad y he tratado de darles variedad.
La general no me suena tan robotizada aparte la voz principal esta grabada en dos tomas distintas con distintos "ambientes".
A mi no me hagas mucho caso que yo mezclo con un equipito muy humilde y bajo Gnu/Linux.
Hoy tengo los oidos un poco fatigados pero mañana tratare de compactar mas las voces,asi voy practicando.
Gracias por compartir amigo.
Subir
Alex El Maki
#11 por Alex El Maki el 30/01/2014
Vale entiendo.
Muchas gracias por la ayuda, si quieres mañana sigues, que vaya bien, mañana hablamos pues.
Subir
-just-
#12 por -just- el 31/01/2014
Te dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
1
Alex El Maki
#13 por Alex El Maki el 31/01/2014
Vale, muchas gracias, me gusta, a seguir aprendiendo, un saludo.
Subir
-just-
#14 por -just- el 31/01/2014
Me alegro de que te guste. Si tienes más no dudes en subirlas. Otro saludo para tí.
Subir
El Fili
#15 por El Fili el 31/01/2014
#12 Te ha quedado guapa -just- pero creo que te has encontrado el mismo problema que yo y es esa base ya editada.
A mi me ha dado un gran quebradero de cabeza separar esas frecuencias.
Hasta estuve tentado a hacerle la base nueva,pero es mucho curro para mi solo ahora.
Si alguien se enrolla yo me responsabilizo de la parte ritmica y otro de la melodica.
Ahi lo suelto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo