¿Quién se anima?

Redrum
#1 por Redrum el 25/05/2011
Buenas tardes a todos.

Muchos me conocereis de hilos de hace.... 2 años? jejej Estuve parado por varios motivos hasta ahora. Estoy montando mi pequeño estudio casero y me gustaría contar con gente para pasar alguna tarde grabando o mezclando. Me encuentro en Madrid y me gustaría recalcar que lo que busco no es más que diversión ;)

Ofrezco la posibilidad de regrabar tus temas, remezclarlos, etc.

Saludos
Subir
tetereyes
#2 por tetereyes el 25/05/2011
ola yo estoy en la otra parte del mundo ^^ pero apoño la idea ay esta apoyando moviendo
Subir
PK2_84
#3 por PK2_84 el 25/05/2011
#1 Te envie privado Red... Un saludo!!! Muy buena iniciativa. :plasplas:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 25/05/2011
Rebienvenido Redrum :birras:
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 25/05/2011
pasota escribió:
Rebienvenido Redrum


Gracias pasota ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/05/2011
:plasplas: A sus órdenes, compay ;-)
Subir
stalyan
#7 por stalyan el 10/06/2011
Dónde hay qué firmar??!! Tuve el honor de que ecualizaras uno de mis temas hace... también un par de años, y quiera dios que pueda volver a tener una nueva oportunidad. Gracias por la iniciativa.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 10/06/2011
Bien regresado! :D

Lástima que me quedes tan lejos... :?
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 10/06/2011
stalyan escribió:
Dónde hay qué firmar??!! Tuve el honor de que ecualizaras uno de mis temas hace... también un par de años, y quiera dios que pueda volver a tener una nueva oportunidad. Gracias por la iniciativa.


Es un placer stalyan. Recuerdo haber hecho varias cosillas para algunos compañeros hispasonicos. Me alaga que te haya dejado con buen sabor de boca ;) Podrías recordarme qué tema mezclé? xDDDD
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 10/06/2011
zoolansky escribió:
Bien regresado! :D

Lástima que me quedes tan lejos... :?


Zoolansky... viejo amigo. Te he recordado siempre con ganas de vernos y poder intercambiar conocimientos jeeje. Hoy más que nunca necesito a alguien que me ayude a ser constante en mis proyectos. Confío en qu sigamos coincidiendo por los foros ;)

Un abrazo!
Subir
stalyan
#11 por stalyan el 10/06/2011
Me ecualizaste una canción titulada Solo cuando Llueve, le diste una calidez a la voz muy guapa, y eso que la grabación que te pasé estaba bastante chunga.

Deseo que tus proyectos personales lleguen a buen puerto. Lo harán. =)
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 13/06/2011
Redrum escribió:
Zoolansky... viejo amigo. Te he recordado siempre con ganas de vernos y poder intercambiar conocimientos jeeje. Hoy más que nunca necesito a alguien que me ayude a ser constante en mis proyectos. Confío en qu sigamos coincidiendo por los foros

Un abrazo!


Cómo me gustaría visitar tu chiringuito algún día. En fin, y en cuanto a ser constante, ése es también mi gran problema desde hace ya casi un año... bueno, en realidad sí que soy constante: estoy constantemente sin terminar ni un tema... :?
Pero todo se andará, seguro.

Un abrazo igualmente. 8)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/06/2011
zoolansky escribió:
en realidad sí que soy constante: estoy constantemente sin terminar ni un tema...


Me siento totalmente identificado!!! Saludos para todos los amiguetes inconstantes de este hilo :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo