Quien de aqui produce unicamente con Live o Reason.?

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 19/03/2007
Me gustaria saber quienes de Hispasonic usan unicamente Live y/o Reason para producir y ya estan lucrando con eso.?

Solo quiero saber por morbo :P :shock: :lol: :( :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Baloo Madrid
#2 por Baloo Madrid el 19/03/2007
Supongo que habrá gente, más o menos que con otros secuenciadores. Otra cosa es que anden por aki para contestarte a tu pregunta!

Tambien otra cosa es que quisieran contestarte a tu pregunta.

Yo si me lucrara en un futuro con mis temas tal vez no contestaria tu pregunta. Ademas, no tienes porque usar solo un secuenciador.


Xaludos

[-(
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 19/03/2007
Si tu pregunta es si se puede hacer un tema completo únicamente con Live

Sí, se puede.

Si tu pregunta es si se puede ganar dinero con Live!.

Sí, se puede.

Yo no soy uno de ellos pero se de buenos dj´s de renombre internacional que usan Live! para hacer algunos de sus temas.
Subir
rolimat
#4 por rolimat el 19/03/2007
Yo creo que con la posibilidades q tiene el Live, si te lo curras puedes hacer un tema de calidad solo con el. De todas formas yo solo se por el momento usar el Live, aunque dentro de poco me pondre con el Reason a ver que tal.


Un saludo
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 19/03/2007
Creo que estamos de acuerdo en que sí. Ahora falta tu opinion, cres que se puede?

:?:
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 19/03/2007
Alguien escribió:


Yo no soy uno de ellos pero se de buenos dj´s de renombre internacional que usan Live! para hacer algunos de sus temas.


Según he visto por ahy, normalmente el live lo usan más para tocar en directo. Las posibilidades de live en ese aspecto son enormes. De todas maneras el live solo para producir me parece un poco limitado. Por ejemplo, el richie y su armada M-nus, suele usar Logic para "hacer" y Live pa "tocar".
Además, por casi 500 napos que me kobraron, ya podría haber incluido el sampler y el operator, cohone!
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 19/03/2007
Tienes toda la razón SuRGe, la mayoría usa Logic para producir y Live! para tocar. Casos de Richie Hawtin, Chus Y Ceballos, Dimas, Christian Wunsch, Surgeon... no termino.

Yo me refiero a que hay algunos que, de vez en cuando, también usan Live! a la hora de producir.
Subir
Ekadanta
#8 por Ekadanta el 19/03/2007
ok bueno yo también soy de la idea de que ahi que usar mas de un secuenciador, en si todas las herramientas a tu alcance, pero mi alcance por el momento es trabajar con Live 6.

De echo llevo 6 temas con un total de 47min secuenciados, editados y "masterizados" únicamente en Live 6. Pero siento que no tienen la pegada de temas comerciales y luego me doy cuenta de que e invertido dinero en los programas y mucho tiempo en crear las rolas y pues me gustaría empezar a recuperar lo invertido y no hablo de ser famoso NO!, $olo quiero tocar en vivo (es como cualquier oficio). :D

Y bueno ya se que el live se usa para directo, que es usado por muchos artistas de todas las tallas y genero, pero yo hablo para producir únicamente. ( el tema de los liveAct me lo tengo un poco mas controlado ).

Por el momento veo que no se puede solo con Live, por que ustedes hablan de usar otros secuenciadores como Logic y me parece que estan en lo correcto, de echo conosco el Logic y quede fascinado pero de momento no lo puedo usar.
:(
Subir
alexisdel79
#9 por alexisdel79 el 20/03/2007
Logic para mezclar y armar, el Live para hacer cositas tipicas de Live, pero renderear para mezclar en Logic...

despues se ve como se arregla todo eso para usarlo en el live.. ese es otro dolor de cabeza... El hecho de pensar como vas a volcar todo al live rompe un poco la pacienmcia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo