Quien se atreve a meter voz(version metal-asturias v.manuel)

axelin
#1 por axelin el 11/10/2014
bueno viendo que cuando subi la version de nino hubo gente que se animo a meter voz,pense,pues tengo otra barrabasada por ahi,y nada os cuento,os voy a poner el tema con la voz de un amigo,que ni es cantante ni se sabia bien la cancion,pero bueno tiro una linea como buenamente pudo,solo la pongo para que sepais donde van cantadas las partes,como no tenia ni el principio ni el final pues simplemente el principio pase de el,y el final corte la musica y deje las voces,asi muy raro,vosotros teneis imaginacion desobra para hacer lo que kerais,,bueno no me enrollo mas,la pongo con voz y subo la musica sola,no lo hago por pistas,por que esta grabado a lo bruto,y ni siquiera tengo bajo,con lo cual tampoco me parece q merezca la pena,ahora si,si alguien lo quiere igual,sin problema,espero que os animeis, y que lo disfruteis ,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
asturias metal.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 11/10/2014
Oye axelin... déjate de duets con Laura Parrusini, y haz lo que haces que lo haces de puta madre. :desdentado:
Currate el temazo bien (me vuelve a parecer igual de bruto y bien "tirao" que el de Nino) y dile a tu colega que se aprenda bien el tema que le queda inmejorable a esa instrumental (el acompañamiento vocal un 10 también). Para gustos los colores, y las opiniones como los culos... pero a mi me mola que te cagas tu trabajo garajero. :hell:
Subir
axelin
#3 por axelin el 11/10/2014
#2 bueno,a mi me gusta su voz,pero ya te digo no es cantante,y bueno hay desafines,logico... demasiado bien lo hizo para las maneras ,y bueno yo tambien lo hago por si hay gente que le entretenga el tema de meter voces,pues mira,estas versiones son por puro entretenimiento,me hecho mis horitas desvariandolos temas y ni me entero,jaja,pero como cantar no se,,,,pues ahi la dejo,el que kiera ahi la tiene,si veo que mo le interesa a nadie no subo mas,o primero pregunto,jajajajaja,el problema es que tengo demasiado tiempo libre ahora,jeje,un saludo campeon,
Subir
axelin
#4 por axelin el 12/10/2014
#2 por cierto gracias por el comentario,pero duets con Laura Parrusini?,jajajajajajaajaj,,eres la leche,jeje,cuidate
Subir
axelin
pasota™
#6 por pasota™ el 12/10/2014
axelin escribió:
duets con Laura Parrusini?
Creo que la he metido hasta el corvejón jajaja. Me refería a hammet.33 tío, perdona... :mrgreen:
Si tu colega pasa de cantar que la cante hammet.33 que lo hace de puta madre... :yeah: :hell:
Subir
axelin
#7 por axelin el 12/10/2014
#6 jaja,no pasa nada,mi colega no es que pasa,pero no esta de ello y tampoco lo veo mucho,,hamlet la de nino la hizo muy bien,esta es un poco mas complicada ,no por voz,mas bien por que tiene mucha letra y el fraseado raro,pero bueno,yo encantado,el y el que kiera, =P~
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 13/10/2014
Suena bien, la voz me recuerda un poco a Benito Kamelas en las notas agudas.
Subir
axelin
#9 por axelin el 13/10/2014
#8 no se quien es ,pero si tu lo dices te creo,jajaja,un saludo
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 13/10/2014
Una banda de rock español, hace tiempo que no los sigo así que no se si seguirán en activo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo