Quien distribuye hardware waves en españa?

rafaelct
#1 por rafaelct el 08/01/2007
quien distribuye hardware waves en españa?
Alguien conoce este cacharro: waves MAXXBCL
Os dejo un link:
http://www.waves.com/content.asp?id=1609
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/01/2007
En la página de waves tienes este link;

http://www.waves.com/resellers2.asp?Con ... mit=Submit
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 08/01/2007
Gracias
¿Conoces ese módulo de waves?
saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/01/2007
No lo he probado, pero son tres pluins en hardware, el maxxbass no es santo de mi devoción, ni lo uso ni me gusta, el Renaissance Compressor me gusta y lo uso sobre todo en bajos y alguna cosa más y el L2 me parece una maravilla.

El precio del procesador me parece extremadamente abusivo.

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 3ce02b7fcb
Subir
rafaelct
#5 por rafaelct el 09/01/2007
No consigo entrar en DMC_MUSIC y además no me dá la opción de usuario. ¿Como hacerlo?¿Que precio es el que consta?
saludos de nuevo y gracias
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 10/01/2007
Habría que escuchar cómo suenan estos trastos en hardware... No creo que los 2500 y pico pavos sean solo para pagar la marca... A mi el Maxxbass me gusta bastanet, básicamente es un compresor con un crosover pero funciona bastante bien para sacarle graves a ciertas cosas... y el L2 es un limitador muy consegido. Pero ya digo, habría que escucharlo en hardware.
Otra cosa, cualquier plugin tienes más controles que esa máquina con tres procesadores juntos...
Subir
rafaelct
#7 por rafaelct el 10/01/2007
¿Que alternativa puede haber a este módulo?.La idea es para "retocar" la mezcla final.
saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 10/01/2007
La alternativa directa es usar los mismos plugins en un proyecto de wavlab u otro editor o también secuenciador.....
Subir
rafaelct
#9 por rafaelct el 11/01/2007
Es lo que hago desde hace años , pero pregunto si existe algún equipo hardware que pueda mejorar este proceso de forma sustancial.
gracias
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 11/01/2007
yo creo que hay personas que no saben como usar los plugins bien y al no tener buenos resultados con estos andan buscando algun aparato que haga magia
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 11/01/2007
el MAXXBCL esta bien, yo lo tengo, pero como ha dicho eduard, yo creo que con los plugins de waves se puede lograr un resultado bastante bueno,
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 11/01/2007
El hardware no sé, pero el software, lo distribuye H2O :desdentado:
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 11/01/2007
Junto con Uli, los principales distribuidores de hispasónicos. :mrgreen:
Subir
acidjazz
#14 por acidjazz el 11/01/2007
Red rocks
Subir
rafaelct
#15 por rafaelct el 12/01/2007
Usar un canal software no creo que tenga un misterio especial, un compresor por ejemplo tiene sus controles de umbral, ratio, ataque, desvanecimiento,etc. Empecé a trabajar con compresores hace bastantes años , principalmente con dbx (que era lo más asequible), y me lo curré a tope , con lo cual cuando trabajé con un plug de cubase vst que era compresor, a nivel de trabajo me era más que familiar. Luego descartamos el tema de no dedicarle tiempo a los plug de Waves ( con los cuales llevo la tira de tiempo a diario). El tema es que por ejemplo a nivel de grabación de canal utilizo Avalon( con lo que consigo un sonido más que aceptable en comparación al obtenido con los plug de Waves) pero en la mezcla final no estoy seguro de que equipo podría mejorar sustancialmente lo que no consigo con los plug de Waves. Espero haberme explicado.
Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo