¿De quien es esta cancion?

juanbr
#1 por juanbr el 17/09/2005
Hola, he visto varias veces el anuncio de la fundacion la caixa y me ha gustado mucho la cancion que se oye de fondo. El anuncio es ese que dice: "Aparentemente tal, aparentemente mas cual" (no me lo voy a aprender entero claro está, jejjee) En la canción el titulo parece Take my hand o algo así. Bueno, si alguien lo sabe pues se le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#3 por Woodman el 18/09/2005
Hola: según comentan en un foro, la canción que dices pertenece a la BSO de la película "Ali G" y se titula y está interpretada por Backyard Dog , y se titula: Baddest ruffest

No lo he confirmado, pero vamos, eso es lo que dicen en el foro.......

Un saludo. :wink:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 18/09/2005
Hola.............lo siento pero la referencia que te he puesto antes es errónea. La canción y el grupo que he citado en mi anterior mensaje es de un anuncio de la Caixa también, pero no el que comentas. Es la canción del anuncio que sale un montón de gente corriendo y saltando porque les ha llegado un mensaje al móvil que les dice que ya llegó la hora, y finalmente despliegan un anuncio escrito en tela descolgándolo desde la azotea de un edificio.

La petición que haces, por ahora, no sé exactamente ni el grupo ni el nombre la canción. Estoy en ello. A ver si la encuentro..............

Un saludo y perdón por mi error. :roll:
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 18/09/2005
Hola de nuevo:

Según leo en otro foro, parece ser que la canción ha sido un encargo a un grupo de músicos anónimos expresamente para el anuncio en sí. La canción dura por lo visto 1 minuto y no se comercializará.

Si alguien sabe algo más al respecto, que nos despeje las dudas..........

Un saludo.
Subir
jbjavi
#6 por jbjavi el 18/09/2005
yo creo que es Peter Gabriel el que canta.Pero no se que cancion es
Subir
juanbr
#7 por juanbr el 19/09/2005
joer, muchas gracias por vuestros intentos de averiguar qué cancion es. Es que me gusta mucho la canción y tenia curiosidad por saber quién es, y tampoco se muy bien como buscar esa informacion. De todas formas, muchas gracias, a ver si alguien lo sabe y quiere decirlo.
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 19/09/2005
prueba a mirarlo en esta web:

http://www.cajatonta.tv/index.php
Subir
jbjavi
#9 por jbjavi el 19/09/2005
He mirado en varios foros y la web que dice ninofor y na de na.Ni Dios sabe de donde sale ese tema.
El comunicado oficial de La Caixa es el que comenta Woodman en este mismo post.
Pero mientras hay vida queda esperanza,compañeros!!!!!

Vaya ,vaya con la cancioncita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
BritishBaconBass
#10 por BritishBaconBass el 25/07/2006
Hola. Este hilo esta muy muerto desde hace como un año no!?, bueno yo lo comento, pq el anuncio este diria q es el q vuelven a dar ahora y todo el mundo esta con las dudas de la canción. Si habéis sacado ya de quien es o algo comentarlo plis! Si no...ahi van mis pistas...

1. Estoy de acuerdo con lo de q dicen q es un encargo a músicos anónimos y la canción solo dura un minuto, y q tampoco se va a publicar en ningun lado, me parece lógico...

2. Pero aver nadie ha comentado esto, la canción no os suena mucho? yo creo q simplemente los de la Caixa no dicen toda la verdad, y si, la canción no "existe", pero yo creo q es un cover, una version que han hecho para el anuncio. A esto nos tiene muy acostumbrados Movistar que siempre anda reversionando temas. A mi lo del take my hand me suena mucho, sigo sin saber de quien narices es la cancion, pero yo creo q la original existe, y aunque no sea tan bonita, ya tendremos mucho ganado, siempre podemos sacar los acordes y encandilar a las muchachas con la guitarra.

Ahora ya si que solo pido a las enciclopédias musicales q andan sueltas por ahi, q se paren a pensar en la letra de la canción, la melodia y no tanto en la version en si, la voz y estas cosas. Haber si lo conseguimos chicos!

Suerte! chaus!!!
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 25/07/2006
te confirmo que si que es de la BSO de Ali G yo tengo el cd prestado y ahora mismo no te puedo decir el interprete ni el nombre de la cancion , pero eso si es de la BSO de Ali G.
Subir
carmade5
#12 por carmade5 el 29/07/2006
Hola A tod@s! Me encanta saber que compartimos la misma sensibilidad. Cada vez que oigo el anuncio de la obra social de La Caixa se me erizan los pelos, y me doy cuenta del peso que tiene una gran canción para crear un gran anuncio. En Emule la encontrais poniendo "obra social la caixa", pero tengo el dato de "Kazerolin", que supongo que será quien la canta. Ésta sí que es, pero la de la voz masculina y rasgada, porque ahora está sonando una versión femenina, muy bonita también, por cierto.

Saludos,

Desirée (La Gomera)
Subir
Bicho_24
#13 por Bicho_24 el 11/07/2007
Bueno amigos ya es 2007 y yo acabo de escuchar dicha cancnion TAKE MY HAND de BSO y es un temon la verdad tiempo q no escuchaba un tema tan bueno saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo