Quien me recomendais para que me haga mangueras mogami?

Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 12/01/2010
Necesito varias mangueras de 8 monos Mogami a medida, donde os consta que me harían un mejor presupuesto?

Conocéis a alguien que lo haga bastante más barato que si lo mando hacer en tiendas de audio profesional?
No sé, si me podéis indicar quien os ha hecho vuestro cableado a medida os lo agradecería mucho, si queréis decírmelo por privado, como querais).

Muchísimas grácias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magix_Studio
#2 por Magix_Studio el 12/01/2010
Conocéis algun sitio para mandarlo hacer a Usa? Tratándose de 10 mangueras, valdría la pena mandarlo hacer allí?
Subir
Magix_Studio
#3 por Magix_Studio el 13/01/2010
Alguien ha comprado en esta tienda por casualidad?

http://stores.ebay.com/Pro-Audio-LA-So- ... ec0Q2em322

A ver si alguien me puede contestar, que esto está más muerto... :D
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 13/01/2010
mira en alfasonic o incluso hay un forero que hace cables y mangueras a medida pero no recuerdo el nombre ahora mismo pero si está en el mercadillo.
Sino siempre puedes hacerlas tu que te ahorras un dinerillo :mrgreen:
Subir
Magix_Studio
#5 por Magix_Studio el 13/01/2010
En alfasoni ya miré, pero la verdad es que no me veo haciendo mangueras, ni soldando... xD no me fío de mi buen hacer porqué es algo que nunca he hecho, así que prefiero que me lo haga alguien que entienda o sino comprarlas hechas, porqué veo que hay de muchísimas medidas donde elegir y me servirían.

Así que a no ser que encuentre a alguien que me lo haga por un precio razonable de por aquí... lo compraré en esa tienda de USA (Pro Audio LA). No me parecen unos precios malos los que tienen, la verdad, después de haber solicitado presupuesto en tiendas de aquí... comprarlo en Usa me resulta a mitad de precio. Yo lo siento por las empresas de aquí, pero la pela es la pela y más en estos tiempos. jeje
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 13/01/2010
Es Djtronx el compañero que fabrica cables y al parecer muy bien!!!

fabrico-cables-mangueras-medida-mogami-neutrik-otros-t136854-165.html

Saludos
Subir
Magix_Studio
#7 por Magix_Studio el 13/01/2010
Grácias mu90r.
Subir
MIXING
#8 por MIXING el 13/01/2010
Pues DJtronx, yo estoy haciendome un patch panel pal estudio y le voy a encargar todos los cables a medida a él la semana que viene, él me lo explico todo perfectamente por telefono y puedes aprovechar cables o mangueras que tengas, muy buen trato, bueno precios y cercano, y ademas es usuario, ya te contaré cuando los tenga de vuelta.
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 14/01/2010
Yo a djtronx le he encargado ya mogollon de cables y una manguera de 24 pares que le quedo increiblemente bien acabada. Es un crack! eso si es de Madrid, Lo dicho escribele que es lo mejor que vas a encontrar calidad precio.
Subir
kikitorock
#10 por kikitorock el 18/01/2010
Hola te pudo recomendar que hagas una solicitud en la sección de contacto de una tienda online que descubrí y funciona fantásticamente. www.masqueaudio.com Son tienda física y si se lo solicitas te pueden hacer un presupuesto y si te interesa mi experiencia es que son muy profesionales y de precio ok. Espero que te pueda venir bien. Un saludo.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 18/01/2010
Yo he comprado cables por ebay a NYProaudio USA, son muy formales y super rápidos, solo que ese precio no es el definitivo, debes sumarle el 16% de IVA que te va a clavar la aduana cuando te llegue el material.

Saludos
Subir
mabg
#12 por mabg el 18/01/2010
Tienes un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo