quien quiere mesclar y masterizar cd

• 2
#16 por geminis el 10/10/2012
yo te lo mezclo y masterizo, si quieres calidad profesional te cobro (no mucho).
si me dejas experimentar a mi gusto te hago el trabajo gratis y me das mi respectivo credito de mezcla y mastering con mi nombre en los creditos de produccion del disco
Subir
#17 por ∃VOLUTION el 10/10/2012
JMNEFILTH escribió:
yo te lo mezclo y masterizo, si quieres calidad profesional te cobro (no mucho).
si me dejas experimentar a mi gusto te hago el trabajo gratis y me das mi respectivo credito de mezcla y mastering con mi nombre en los creditos de produccion del disco

esto quiere decir que si lo haces gratis lo haces amateur? me puedes sacar de esa curiosidad.?
Subir
#18 por Dr. Josef el 16/10/2012
¿"Andestán" esas pistas buen hombre?

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#19 por diegomeganet el 16/10/2012
Capo! pasa las pistas. yo te las mezclo y materizo! obviamente si te gusta habra sido un placer para mi ayudarte! hay un post en donde hay un trabajo de mezcla mio aunque las pistas las baje crudas
Subir
#20 por GreenCorn el 16/10/2012

Yo he pensado exactamente lo mismo....

Zero_3 te mando un pm
Subir
#21 por Pablo Olivas Benavides el 06/11/2012
Hola como están todos, me llamo Pablo Olivas, soy un joven cantante de música Pop rock y baladas, y al igual que el amigo que pregunto en este post, yo igual busco alguien que me eche la mano, a como eh podido eh logrado grabar el disco y quería saber si habrá alguien que me pueda masterizar y mezclar el disco, seria un honor, y POR SUPUESTO, que tendrá TODO el crédito de mezcla y mastering en mi disco, el disco tengo contacto de amigos para venderlo fuera de mi país Costa Rica mis amigos me echan la pata ;) , pero no tengo el dinero suficiente para mandarlo a masterizar, así que si gustan seria para mi un honor, gracias de antemano un saludo
Subir
#22 por GreenCorn el 06/11/2012

te mandé un pm
Subir
#23 por mcbravo el 09/11/2012
Postea todos tus temas en .rar con link de preferencia a mediafire Aquí más de uno lo ara gratis!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo