¿Quien es el tipo mas duro?

Born®
#31 por Born® el 12/11/2006
Aunque el tipo duro por excelencia es Pedro Almodóvar, solo hay que verlo como dirigió en al borde de un ataque de nervios.....jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#32 por Gas_boy el 13/11/2006
Estoy de acuerdo con Xes, bruce willis es para mi el tipo duro por excelencia, en la peli el último boy scout es donde se vé más su faceta de tipo duro duro duro pero del de verdad, del que te lo crees.
Crank es 1peli que vi hace tiempo y está muy bien, pura adrenalina. :D
Subir
Gas_boy
#33 por Gas_boy el 13/11/2006
Esta es la peli que digo.....

5a9a5828603ef97c638d38fb04014-1046252.jpg
Subir
arkallatas
#34 por arkallatas el 13/11/2006
El ser mas duro del universo es chuck norris ...imaginate va a un burguer king pide un mac menu...y se lo sirven..
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 13/11/2006
Habéis abierto el saco de los truenos / patadas giratorias....Insensaaaatoooossss!!! Ignoraaaanteeeeesss!!
Nos mandará a todos al infierno,...y para él es endotérmico!!, que pa eso Chuck es Chuck y es capaz de pasarse las leyes de la termodinámica por el forro...El infierno en este caso es el visionado hasta la eternidad de la teletienda de su abdominizer!!!

La habéis cagadoooooohh!!

Hombre, yo creo que las bofetadas de chungo que soltaban el Humpfrey o el Glenn Ford...a cualquier macarrilla...son insuperables. Parecían tipos serios y elegantes....pero tenían mucho curtido. Edward G Robinson directamente daba miedo que te cagas...no necesitaba ser duro....daba la impresión de que tenía a 10 mulas pardas a sueldo que lo serían sin contemplaciones en su lugar....

Hay una escena genial de la peli "Le quai des brumes" (El muelle de las brumas) de Carné, donde Jean Gabin hace de desertor de la legión...y hay dos macarras medio mafiosetes que acosan a una dama...y el tío no les pega rudamente ni les amenaza en plan duro..sino que con una elegancia casi afeminada pero determinadamente chunga les abofetea como a críos...plas plas plas plas...5 veces seguidas...y les intimida ..jajjaja, es buenísima...ESO es ser duro...
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 13/11/2006
Y la verdad es que el Gabin siempre ha sido el tipo duro del cine franchute....como Maigret tb...daba lo suyo. Tiene una cara de cavzr zanjas a manotazos....

Imagen no disponible

Por cierto..se me ha ocurrío que mañana voy a abrir un hilo para recopilar carteles de pelis antiguas por internés...de esos con solera y encanto...nostalgiaaa

[img][425:533]http://krisb.free.fr/lettre%20Q/image%20Q/quai_des_brumes.jpg[/img]
Subir
GunMonkey
#37 por GunMonkey el 14/11/2006
Este siempre se me ha hecho MUY duro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
67813415.jpg
Subir
meidei
#38 por meidei el 14/11/2006
Yo también estoy un poco con sapris, pero para mi el duro es Paul Newman

Para mi la leyenda del indomable es el paradigma de la dureza...


es duro hasta comiendo huevos duros, cojones ya!


saludos peludos
Subir
meidei
#39 por meidei el 14/11/2006
ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa primooooooooooooo, er gitanoooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 14/11/2006
Para el que no lo sepa, Imanol Arias, Rita Irasema y Publio Cordón son la misma persona.

Fijaos en que nunca han sido fotografiados juntos...
Subir
meidei
#41 por meidei el 14/11/2006
:lol:


se te da mejor la música que el periodismo de investigación, gun...
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 14/11/2006
Lo que se me da realmente mal es la combinación "mucho curro / pocas drogas" y es en eso en lo que estoy ahora mismo...

grrrr
Subir
meidei
#43 por meidei el 14/11/2006
te gano... llevo sin chuscar desde casi sanfermines...


y pluriempleao... estas navidades va a arder troya... :fumeta:
Subir
GunMonkey
#44 por GunMonkey el 14/11/2006
ufa!

Me ganas... bueno, mientras no te apuntes al gimnasio... :D
Subir
Born®
#45 por Born® el 14/11/2006
Alguien escribió:

Habéis abierto el saco de los truenos / patadas giratorias....Insensaaaatoooossss!!! Ignoraaaanteeeeesss!!
Nos mandará a todos al infierno,...y para él es endotérmico!!,



¿qué tiene que ver la termodinámica con Chuck Norris? ¿Endotérmico? :shock:

Ya que estás podrías decirnos is el proceso es o no espontáneo y de paso la velocidad y el orden del proceso...jejeje.


Si es que, donde este Almodóvar y JJVazquez (el tomate)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo