¿Quienes somos?

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 04/06/2022
https://www.hispasonic.com/quienes-somos


Ni una mujer......


:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 04/06/2022
#1 Xavi es no binario.
Subir
undercore
#3 por undercore el 04/06/2022
#1

Ni un helicóptero Apache.

b542f00b56a68e30e0162e4aa1e76-4842482.jpg
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 04/06/2022
Calvin Klein es la marca de ropa.
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 10/06/2022
MINILOGO escribió:
Ni una mujer......


Un campo de nabos... mas bien una parcela agricola.

teniente_powell escribió:
Xavi es no binario.


Binario a tope... es un ordenador. Quizas sea cuantico.
Subir
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 10/06/2022
Ni un gatete, con lo majos que son los gatetes

c10357334d6daba7df85f23fe228c-4843250.jpg
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 10/06/2022
Tengo dos nuevos.
Subir
MINILOGO
#8 por MINILOGO el 11/06/2022
Nada, pues esto es lo que tenemos, se plantea que una web como hispasonic no tiene ninguna mujer en plantilla y en lugar de un debate razonado y civilizado surgen una suerte de "opiniones-meme" con gatetes, helicópteros, bromas sobre el género, alusiones sexuales, etc....esto es lo que hay.
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 11/06/2022
Vaya, lo siento. Yo es que no lo reconozco como algo exclusivo, si no casual y por eso mismo no le doy mayor importancia. Recuerdo una mujer cubriendo eventos para hispasonic, hay algunos videos por youtube donde aparece haciendo alguna entrevista. Tal vez ahora esté dedicada a otras cosas.

No creo que haya segregación en la web en ese sentido.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 11/06/2022
Ah, que se quiere debate serio...
Pues estoy seguro que no hay nada parecido a segregación de parte de la editora. Otra cosa es el estilo predominante y tics conformados por lo habitual.
De todas formas, como aquí es más visible el cacharreo que el arte o la profesión, las tías curiosean menos en este tipo de sitios.
Una meta, si yo fuera tía o impulsara igualdad, me parece el que las mujeres no estén tan al margen de la tecnología ye ingenios en general, hace no tanto ver a una niña jugar con un camión era como para reprenderla.
Hay bastante de ambiente futbolero en los foros, aunque haya tías en los estadios. La forma de abordar los debates y de relacionarnos es bastante masculina (pero de una masculinidad rancia, de mi época del colegio) En los foros, No en la parte que no somos los usuarios (portada, artículos, noticias) Aunque la masa social es la misma prácticamente y es inevitable que aflore esa sensación de machitos o se manifieste en los comentarios.
Atraer a tías (incluso hacer un esfuerzo) de parte de los tíos sería conveniente, desde luego, si importara un poco lo real, mercado, profesión, se caería en la cuenta de que nos estamos privado de la mitad de lo que sea el pastel, si les importara a
bastantes usuarios (que somos los gallitos del foro, algo que espanta a la chavas que no veas), que a la redacción de la Web, me imagino que sí que le importa y es consciente, también de la trayectoria de este conjunto de personas y sus tradiciones, ya iremos cayendo y acabará habiendo renovación, no es algo que se pueda seguir perpetuando.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 11/06/2022
Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
Ah, que se quiere debate serio...


Pero me parece muy bien que se saque a colación, si es por eso.
No me extrañaría que hubiera en breve alguna tía en la redacción, ya hubo hace bastante una moderadora/redactora y además científica con trabajo de científica (buena usuaria).
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 11/06/2022
#8 Según el enlace que has puesto, Hispasonic son dos. El resto, colaboradores. Y hay más que ahí no salen. Si a esos dos que son Hispasonic, cuando tomando una cerveza tuvieron la ocurrencia de crear Hispasonic, pues no iban a incluir a una mujer sólo para cumplir una cuota. Además, para cuando crearon Hispasonic esas gilipolleces no existían. Cuando tienes la valentía de crear un proyecto empresarial tienes mil cosas en las que pensar. Si te paras a pensar en una chorrada como esa, estás muerto antes de empezar a vivir.

Si tú quieres una mujer en la propiedad, ponle a los creadores unos buenos millones de euros en la mesa y luego pones de directora a quien te salga del higo. Pero con tu dinero.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 11/06/2022
Quizá no me corresponda a mi tener que defender esto, pero hace unos años cuando yo estaba en plantilla de la empresa (y la empresa no es Hispasonic, es Sonic Networks SL), sí había mujeres haciendo trabajo editorial. Y absolutamente nadie de la empresa es ni de lejos sospechoso de machismo ni de nada parecido... y mira que yo soy puntilloso con esas cuestiones.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 11/06/2022
#8 Y lo que yo me pregunto es ¿qué clase de debate es el que esperabas tener? ¿Un debate sobre quién debería contratar una empresa de la que no eres socio y a la que no le pagas por ningún servicio?
Subir
MINILOGO
#15 por MINILOGO el 11/06/2022
La justificación, ese arma mediocre que todo lo relativiza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo