Quiero aprender Max/msp. ¿Sabéis dónde y cómo?

mimesis
#1 por mimesis el 10/04/2006
La verdad es que me gustaria que me ayudarais en la difícil tarea de encontrar algún sitio en el que den clases o alguna workshop proxima sobre este software.

Estoy bastante interesado en el asunto. Digamos que no soy novato en el mundo del audio pero necesito un empujoncito con esto. Si conoceis a alguien que de clases privadas tambien estaría bien.

Muchas gracias a todo el mundo por adelantado.

Soy de Madrid.
Subir
haikus
#2 por haikus el 13/04/2006
yo he abierto un post tambien preguntando sobre él, en que consiste etc... tú sabes algo más que yo? solo sé el nombre jiji
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/04/2006
...
Creo recordar q en algunas universidades y academias se imparten cursos de musica avanzada y programación en MaxMSP. Rastrear con el google anda...
Tb podeis empezar con los tutoriales q vienen y un buen sitio para empezar seria la web de Cycling'74
http://www.cycling74.com

Saluods
...
Subir
haikus
#4 por haikus el 13/04/2006
todas las cosas que he visto son pasadas, actualmente no encuentro nada, hubo a principios de marzo un minicurso de 5 dias en madrid, pero ya nada........
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 16/04/2006
...
si, si hablo de pasado pero...
quizas sean anuales

Mira de todos modos los tutoriales y subscribete a los grupos de noticias de cycling estan al dia...

Saludos
...
Subir
haikus
#6 por haikus el 17/04/2006
tú haces algo al respecto con este programa, es decir lo usas?.......
Subir
simulacro
#7 por simulacro el 19/04/2006
Hola a tod@s. Acabo de entrar... me gustaría saber si alguien me puede indicar donde bajarme maxmsp y manuales, si es posible en castellano
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 20/04/2006
...
A ver yo tengo un software standalone que trabaja sobre este... entonces siempre estoy mirando cositas porque al ser un entorno abierto pues se pueden hacer mas cosas q con otros paquetes cerrados... por ejemplo enchufarle el pluggo y aprovechar los efectos para directo o adaptarle una cam para captura de movimiento... Lo que pasa es que yo soy usuario no programador y si te soy sincero en la maquina donde tengo puesto este soft por algun motivo no me calibra el audio con MAxmsp asi que de momento hasta q la formatee esta paradito el tema ni de pruebas pero si te interesa...

CYCLING'74 hacerme caso leñe! mirar en los foros...

Un saludiki!

PD: no se si hay manuales en castellano pero si que hay tutoriales y MaxMsp viene con ellos de serie para q los trapichees... ademas si buscas bien hay mogollon de paginas con patches gratuitos para pc y mac (sobretodo este ultimo)

...
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 20/04/2006
Desde la web de cycling74 te puedes bajar tanto el soft (comletamente funcional por 30 días), como los manuales y unos tutoriales muuy buenos (quizás los mejores y mas completos que conozco en la documentación de software).

Una vez controladas las bases, podéis ir mirando el Pure Data... gratuíto, hecho por uno de los primeros desarrolladores de Max, de código abierto...etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo