Quiero aprender Max/msp. ¿Sabéis dónde y cómo?

mimesis
#1 por mimesis el 10/04/2006
La verdad es que me gustaria que me ayudarais en la difícil tarea de encontrar algún sitio en el que den clases o alguna workshop proxima sobre este software.

Estoy bastante interesado en el asunto. Digamos que no soy novato en el mundo del audio pero necesito un empujoncito con esto. Si conoceis a alguien que de clases privadas tambien estaría bien.

Muchas gracias a todo el mundo por adelantado.

Soy de Madrid.
Subir
haikus
#2 por haikus el 13/04/2006
yo he abierto un post tambien preguntando sobre él, en que consiste etc... tú sabes algo más que yo? solo sé el nombre jiji
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 13/04/2006
...
Creo recordar q en algunas universidades y academias se imparten cursos de musica avanzada y programación en MaxMSP. Rastrear con el google anda...
Tb podeis empezar con los tutoriales q vienen y un buen sitio para empezar seria la web de Cycling'74
http://www.cycling74.com

Saluods
...
Subir
haikus
#4 por haikus el 13/04/2006
todas las cosas que he visto son pasadas, actualmente no encuentro nada, hubo a principios de marzo un minicurso de 5 dias en madrid, pero ya nada........
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 16/04/2006
...
si, si hablo de pasado pero...
quizas sean anuales

Mira de todos modos los tutoriales y subscribete a los grupos de noticias de cycling estan al dia...

Saludos
...
Subir
haikus
#6 por haikus el 17/04/2006
tú haces algo al respecto con este programa, es decir lo usas?.......
Subir
simulacro
#7 por simulacro el 19/04/2006
Hola a tod@s. Acabo de entrar... me gustaría saber si alguien me puede indicar donde bajarme maxmsp y manuales, si es posible en castellano
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 20/04/2006
...