Quiero Aprender a Utilizar Live7!

Paskally
#1 por Paskally el 03/08/2008
Hola amigos!!!
Soy de Barcelona, y desde hace un tiempo siento curiosidad por el live....
Actualmente Pincho con una vci-100 mas el traktor, pero me gustaría complementar mis sets con Live7.
He pensado en comprar un controlador, la UC-33e
Imagen no disponible
Pero mi principal problema es que no tengo ni pajolera idea del live :(
Además, no lo encuentro intuitivo a diferencia de traktor.
Me gustaría que me recomendaseis alguna escuela de musica en Barcelona para aprender a usarlo, o si sabes de alguien que este dispuesto a dar clases particulares.
Gracias de antemano!!! espero vuestra recomendación!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 03/08/2008
Primero leete el manual pero si necesitas ayuda, yo me ofrezco.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 04/08/2008
Alguien escribió:

Pero mi principal problema es que no tengo ni pajolera idea del live :(


Nadie nace sabiendo como funciona el Live... de momento. Hazte las lecciones que vienen con el programa. y luego un poquito de manual.


Alguien escribió:

Además, no lo encuentro intuitivo a diferencia de traktor.


Es que no tienen nada que ver uno con otro.


Alguien escribió:

Me gustaría que me recomendaseis alguna escuela de musica en Barcelona para aprender a usarlo, o si sabes de alguien que este dispuesto a dar clases particulares.


Bajo mi opinion seria tirar el dinero.
Subir
Paskally
#4 por Paskally el 04/08/2008
Bueno....
Pues a leer el manual!!!
De todos modos que os parece ese controlador????
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/08/2008
Hola,

Pués yo no sé si un evolution es buena elección, miraria otras opciones que desconozco.
Respecto a lo del Live ! , ábrelo, intenta hacer algo con él y cada vez que te encalles consulta el manual, asi se aprende bien. Además el programa lleva tutoriales para ir siguiéndolos, viendo y oyendo los resultados finales. Para lo básico, que es cargar y disparar loops, no se hace dificil.

TONi
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 04/08/2008
Alguien escribió:

De todos modos que os parece ese controlador????


Mucha gente lo tiene, de hecho yo tambien lo tuve, y bueno, no esta mal, todo depende de tus necesidades.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 04/08/2008
A mi el uc33 me va genial!!
Subir
Paskally
#8 por Paskally el 04/08/2008
He encontrado este....
lo conoceis???'
Que opinion teneis??
Cual es mas aconsejable a vuestro parecer? este, o el UC-33??
Imagen no disponible
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 04/08/2008
son diferentes ese quiza creo q sea mejor para el estudio osea para hacer los temas pero para directo lo veo un poco corte de controles por lo menos para lo q yo lo uso.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 04/08/2008
DJ 4U, deberias preguntar por el controlador en el foro de DJ's de esta web, ellos te aconsejarán con tino.

TONi
Subir
llamaza
#11 por llamaza el 05/08/2008
Yo tengo el Zero y estoy encantado con el.
Subir
tezifon
#12 por tezifon el 05/08/2008
toniterrassa escribió:
Hola,

Pués yo no sé si un evolution es buena elección, miraria otras opciones que desconozco.
Respecto a lo del Live ! , ábrelo, intenta hacer algo con él y cada vez que te encalles consulta el manual, asi se aprende bien. Además el programa lleva tutoriales para ir siguiéndolos, viendo y oyendo los resultados finales. Para lo básico, que es cargar y disparar loops, no se hace dificil.

TONi


lo lleva nathan fake y a mi me parece bastante interesante, lo recomiendan mucho en el foro de ableton
Subir
alespardo
#13 por alespardo el 05/08/2008
q lo lleve nathan fake no significa q por eso te vaya a resultar mas como vamos.Si te fijas yo no he visto a ningun artista de estos q hacen live por ahi con un BCR o BCF y no por ello son malos controladores creo q simplemente esta en q el UC-33e es pequeño y tiene un poco de todo en cuanto a controles pero a mi me resulto bastante jodido por ejemplo el tema de los botones q no supe configurarlos como queria y mira q me raye y ahora con el BCR super contento si aun tubiera una fila mas de botones seria perfecto pa mi.

En resumen, no te fies lo q lleve uno o otro artista pq no siempre va a ser lo q a ti te convenga mas.
Subir
Paskally
#14 por Paskally el 05/08/2008
Bueno!! pues ya lo tengo!!!!!
Me lo he pillado en CutOff (muy buena gente!!!)
Ahora estoy empezando a trastearlo....
pero no encuentro los efectos que me gustan en el live....:(
Bueno!! Alguien quiere tomar unas cervecitas???? jejejeje....
Subir
alespardo
#15 por alespardo el 05/08/2008
cual te pillaste al final el evolution o el novation?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo