Quiero cambiar mi targeta de sonido

Toni
#1 por Toni el 06/05/2010
Muy buenas, necesito consejo de los buenos, super técnico jeje

Soy productor amateur de música house y algún que otro estilo melódico con Cubase sx5. Mi actual targeta de sonido es una Emu Creative Pro 0404 Pci Interface Tarjeta De Audio Y Midi 24-bit/192kHz . Se la compré a un amigo y no tenia mucha idea de lo importante que puede ser una targeta en un estudio de producción. Ahora mismo me doy cuenta, que la calidad de esta targeta no es gran cosa, y algo muy importante que muchos compañeros se han dado cuenta en mi estudio: LA LATENCIA super alta!!! a 52.23 ms...

Busco una nueva targeta de sonido, que sea super económica (tampoco que valga 4 duros) pero que tenga buena calidad de sonido final y sobretodo que me baje esa latencia...

Estoy atento a vuestros consejos.
GRACIAS
Subir
Nightrider
#2 por Nightrider el 16/05/2010
Hola!
no necesitas cambiar la tarjeta de sonido,de hecho,es bastante buena viendo las especificaciones que tiene,lo que deberías hacer es leer el manual y tratar de informarte sobre como hacer una configuración optima, la latencia es un parámetro que puede modificarse:[attachment=0:2wr2rf77]Sin título - 1.jpg[/attachment:2wr2rf77]
Para ser "productor" hay que tener una minima formación tanto técnica como musical,una buena forma de empezar es sabiendo bien como funcionan las cosas que uno utiliza,para eso están los manuales ,que por cierto no muerden,para todo lo demas esta Hispasonic.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 16/05/2010
En todo caso si con eso no resulta, podrias probar los ASIO4ALL http://www.asio4all.com
para bajar la latencia.
Subir
urbania
#4 por urbania el 16/05/2010
ton87 escribió:
Muy buenas, necesito consejo de los buenos, super técnico jeje

Soy productor amateur de música house y algún que otro estilo melódico con Cubase sx5. Mi actual targeta de sonido es una Emu Creative Pro 0404 Pci Interface Tarjeta De Audio Y Midi 24-bit/192kHz . Se la compré a un amigo y no tenia mucha idea de lo importante que puede ser una targeta en un estudio de producción. Ahora mismo me doy cuenta, que la calidad de esta targeta no es gran cosa, y algo muy importante que muchos compañeros se han dado cuenta en mi estudio: LA LATENCIA super alta!!! a 52.23 ms...

Busco una nueva targeta de sonido, que sea super económica (tampoco que valga 4 duros) pero que tenga buena calidad de sonido final y sobretodo que me baje esa latencia...

Estoy atento a vuestros consejos.
GRACIAS


Es problema de configuración, te lo puedo asegurar que tuve esa tarjeta hace unos años, y es lo mejor que existe en ese precio, puedes sacar un sonido más que decente, revisa el buffer.
Subir
Toni
#5 por Toni el 17/05/2010
No tenia en cuenta dichos parametros.

Muchas gracias compeñeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo