Quiero comprarme la nueva mesa de technics

mider
#1 por mider el 01/02/2005
Que os parece la nueva mesa de technics (modelo sh-mz1200s)
http://catalog2.panasonic.com/webapp/wc ... Redirect=1
La ví hace unas tres semanas y me quede flipado:
-Mesa digital/analógica
-4 canales digitales
-Crossfader óptico y totalmente asignable a todos los canales
-Utilizarla como mesa para dolby soundrround
-Envío y retorno de efectos
-Precio ¡¡¡¡¡¡425 euros iva incluido!!!!!! en Madrid.
Lo único que me tira para atrás es la ecualización que es -24 +12
Simplemente quiero saber que os parece y si por ese precio hay otra mesa que merezca más la pena.
Un saludo y gracias.
Subir
Lon-man
#2 por Lon-man el 01/02/2005
Esa ecualización está de arte, tiene un rango de 36 decibelios que está bastante bien.
Subir
mider
#3 por mider el 01/02/2005
si pero no corta tanto como una de -32 +12
alguien la ha probado?
alguna mesa por ese precio que merezca más la pena (imprescindible que tenga envio y retorno de efectos)
Un saludo y gracias por responder
Subir
iagorg
#4 por iagorg el 02/02/2005
pues ami tambien me tiene muy buena pinta, tambien estoy pensando en comprarla. dnd la hay por ese precio?
y por cierto , tu sabes de algun mesa que traiga -32/+12 por ese precio??
yo no.
Subir
mider
#5 por mider el 02/02/2005
iagorg escribió:
pues ami tambien me tiene muy buena pinta, tambien estoy pensando en comprarla. dnd la hay por ese precio?
y por cierto , tu sabes de algun mesa que traiga -32/+12 por ese precio??
yo no.


Si lo que te importa es esa ecualización hoy en día casi todas la mesas para djs tienen esa o incluso con más corte (stanton, akiyama, gemini, numarkJ)
Mira varios modelos de otras marcas y ya veras como las encuentras incluso más baratas
Esta technics puedes conseguirla en c/ barquillo en djcenter (por lo menos ese es el precio que a mi me dieron hace 3 semanas más o menos)
Aunque en otras tiendas de barquillo está alrededor de los 470 euros iva incluido, tambien es muy buen precio.
Que preferis esta mesa technics (425 euros) o la vestax pvc 180 (490 euros)
Un saludo.
Subir
iagorg
#6 por iagorg el 03/02/2005
esas no son la marca de mesa que yo quiero principalmente, estoy entre vestax , pioneer y technics.y dentro de esas marcas no hay ninguna que traiga tanto no? ami m gusta que corten bastante. allen & heath tambien tan mu way pero ya se desfasan del precio.
yo me decanto mejor por la vestax pcv 275, en internet la encuentras por poco mas que la pcv 180 creo.
Subir
mider
#7 por mider el 03/02/2005
iagorg escribió:
esas no son la marca de mesa que yo quiero principalmente, estoy entre vestax , pioneer y technics.y dentro de esas marcas no hay ninguna que traiga tanto no? ami m gusta que corten bastante. allen & heath tambien tan mu way pero ya se desfasan del precio.
yo me decanto mejor por la vestax pcv 275, en internet la encuentras por poco mas que la pcv 180 creo.


Puedes optar por ecler que es muy buena marca española (ventajas en el servicio técnico) es reconocida internacionalmente (pocas marcas consiguen eso) mira en http://www.buenosaliens.com una página argentina en la cual hablan habitualmente de esta marca, a la cual la única pega que ponen es el precio, ya que comprar esas mesas desde allí les sale muy caras (cosa que aquí en España no pasaría)
Yo que tú me pillaría:
Vestax pvc 275 (ecualización -32, faders buenos, envío y retorno de efectos, tres canales) 600 €
Technics sh mz1200s (ecualización -24, faders buenos, envío y retorno de efectos, 4 canales) 425 €
Ecler smac pro 30 (ecualización -30 en high y bass y -25 en mid, faders buenos, no tiene envío y retorno de efectos, 3 canales) 460 €
Pioneer djm 500(ecualización -24, faders no hablan muy bien de ellos y yo los he probado y tampoco me parecen para tanto, modulo de efectos, envío y retorno de efectos, 4 canales) 850 € aprox.
Si te interesa añadir efectos a tus mezclas yo creo que la opción más atractiva es la de la pioneer, aunque si te compras la technics y un kaoss pad aparte ganarías en calidad de faders y tendrías un modulo de efectos cojonudo y encima con sampler como la pioneer djm600 y aún así seguiria siendo más barato que una pioneer.
Todos los precios incluyen iva
Un saludo.
Subir
iagorg
#8 por iagorg el 03/02/2005
la vestax trae -16.yo casi me decanto por la technics, vestax tambien me gusta mucho pero....
ecler, no m gustan los faders asi torcidos, y no se, no me convencen.
QUE DIFICIL ES ELEGIR UNA PUÑETERA MESA!!!
Subir
iagorg
#9 por iagorg el 03/02/2005
y lo de los precio será ahí en barquillo en Madrid porque aqui en Lugo como que no. yo cuando compro tiene que ser por internet.y la technics no la encuentras en internet por el precio q dices que la hay en barquillo.
saludos.
Subir
mider
#10 por mider el 03/02/2005
iagorg escribió:
y lo de los precio será ahí en barquillo en Madrid porque aqui en Lugo como que no. yo cuando compro tiene que ser por internet.y la technics no la encuentras en internet por el precio q dices que la hay en barquillo.
saludos.


No te preocupes los precios que te he dado son de tiendas que venden por internet.
La vestax, pioneer y ecler tienen precios de sonolightcenter (valencia). Creo que sonolightcenter a partir de cierta cantidad de dinero no cobran portes.
La technics tiene precio de djcenter, pero esta no está subida a la web, por lo que tendrás que llamar a la tienda y preguntar por Manolo para ver si realmente tiene ese precio.
Tambien puedes contactar con milanmiscelanea que tienen muy buenos precios, aunque la web la estaban cambiando así que no sé si tendrán los precios actualizados, por lo que también tendrás que llamar.
Estos son los links:
http://www.djcenter.es
http://www.sonolightcenter.net
http://www.milan-acustica.es
Un saludo y espero haberte ayudado.
PD:Coméntame algo cuando te decidas
Subir
Lon-man
#11 por Lon-man el 03/02/2005
Qué tal:
mira, yo tengo la Ecler smac pro 40 y los faders doblados no molestan, por lo menos a mi, es más , ni te das cuenta que estás utilizando unos faders en distinta posición a las mesas normales.
Un saludo
Subir
iagorg
#12 por iagorg el 03/02/2005
el problema es que mientras no venda la pioneer djm-909 no podré comprame orta. esa no la uso y la quiero vender para pillarme otra, ta nuevecita del todo. la use un par de veces para probrarla.
a decir verdad con esa mesa no te aburres , puedes pasar muxo rato fozando en los efectos. asiq si sabeis de alguien que le interese la vendo por 800 negociables.
Subir
Lon-man
#13 por Lon-man el 04/02/2005
Iagorg como va la mesa de mezclas 909 de pioneer y pq la vendes, acaso no te gusta como funciona???????
Dame tu opinión de cómo es la mesa.
Subir
iagorg
#14 por iagorg el 04/02/2005
para mi es una mesa wenisima!!!!
pero.. yo prefiero una con 3 vías por lo menos y algo más d ecualización , esta solo trae -26/+6.
es una pasada, trae 50 efectos y puedes pasar muxo rato con ella sin cansarte.
yo la vendo pero después d pensarlo mucho, porque me enkanta la forma de esa mesa, la pantalla,...
pero como te dije antes si alguién me da lo que pido la vendo para mirar otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo