Quiero crear una web de música clásica

SoundLover Baneado
#1 por SoundLover el 18/08/2021
¡Hola chicos! ¿Qué tal todo?

Como habrán visto en el título, quiero crear una web dedicada a la música clásica haciendo mención de figuras históricas y como no, subir mis aportes personales para que el mundo conozca mi contenido.

Quizás crear una web no sea lo más común, lo normal sería un canal en youtube como hace la mayoría, pero igual veo este medio como un canal más que puede sumar a largo plazo (nunca se sabe).

Como no sé programar, me enteré que puedo utilizar un cms llamado wordpress y montar mi blog sin problemas, el caso es que no sé nada acerca de los proveedores de hosting, ¿Es necesario contar con uno especializado? ... Sinceramente soy muy ignorante en este tema jajaja.

Leo sus comentario ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 18/08/2021
¿no te interesa una de Sintesis mejor? que se que te gusta ;-)
Subir
Epiphone
#3 por Epiphone el 18/08/2021
SoundLover escribió:
Como no sé programar, me enteré que puedo utilizar un cms llamado wordpress y montar mi blog sin problemas, el caso es que no sé nada acerca de los proveedores de hosting, ¿Es necesario contar con uno especializado? ...


Wordpress.com es gratuito, ofrece alojamiento pero incluirán publicidad.
Wordpress.org si que precisa de alojamiento de pago.

También puedes hacer uso de Google, con una cuenta gmail puedes crear Blogs en Bloguer y abrirte canales en youtube, y usar las numerosos recursos gratuitos que ofrece. Bloguer no incluye publicidad
Subir
SoundLover Baneado
#4 por SoundLover el 18/08/2021
#3 Mmmm, ¿Pero es un tipo de publicidad molesta? La verdad es que no me molestaría pagar por un "hosting convencional", entiendo que los "especializados" te permiten instalar el cms desde el propio panel de control, estoy viendo en youtube y veo tutoriales al respecto. Ahora solo me gustaría encontrar un alojamiento nacional aquí en México.

Un saludo Epiphone ;)-
Subir
SoundLover Baneado
#5 por SoundLover el 18/08/2021
#2 Jajaja puede ser xD.
Subir
Epiphone
#6 por Epiphone el 18/08/2021
#4

La publicidad no es muy molesta, la ventaja del hosting es que suelen llevar aparejados la compra de dominios. por ejemplo soundlover, com/org/net/mx etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo