Quiero engancharme a un juego. ¿Recomendaciones?

Creatika
#31 por Creatika el 23/09/2007
Un poco de crítica no le vendrá mal al post:

El farcry es dificilismo en modo easy. Yo me pasaba más tiempo cargando pantalla que jugando. Hubiera sido un gran juego pero es demasiado frustrante.
El doom 3 no tira y es negro. También es frustrante. De doom me quedon con el primero. El del disquete que regalaban en una revista.
En el gta san andreas me paso horas enteras repitiendo las misiones. En verdad, haciendo el recorrido para hacer las misiones. Me aburro.

Los recomendados:

Resident evil 4. Este es de lo mejor que han hecho ultimamente. Tiene sus momentos exasperantes (monstruo del lago) pero vale la pena.
Silent hill 2. El mejor juego de la historia.
Silent hill 1. El 2 mejor juego de la historia.
Silent hill 3. Diferente y tal pero un tanto flojo aunque dentro de los survival no esta mal.
Silent hill 4. Lo de repetir mundos con la tia plomazo -que ganas tenia que la matasen- es un tostón de aupa. Aun así tiene unas 3 primeras horas interesantes.
Gta vice city. El mejor gta. Para mí. Buena musica, buen guion, buen todo.
El HALF life 2 está bien, pero no sé porqué me quedo con el primero. Es demasiado lineal.
El Max Payne 1 y 2. Eso es un must (ambos). Tiros y sangre a cámara lenta. No se le puede pedir más a un juego.

A todo esto una pregunta,
Hay algun emulador de psp para windows que tire bien?? Gracias.

p.d: Hay alguien por ahi que también encontrase aburrido el "manhunt"??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 23/09/2007
Creatika escribió:

Silent hill 4. Lo de repetir mundos con la tia plomazo -que ganas tenia que la matasen- es un tostón de aupa. Aun así tiene unas 3 primeras horas interesantes.


si tio, esa perra que te va siguiendo se queda encallada en todos los sitios, no puedes dejarla atras, tienes que vigilar que no la maten, y encima camina mas lenta que tu, por postres hay la posiblidad de que le des con el palo de golf en la cara y te la cargas...
por postres te sigue la mitad del juego, yo la llevava to magullada XD

en RE4 tambien te sigue una tia, pero al menos es agil, te sigue detras sin encallarse, casi no la tocan nunca, ademas si haces una mision con ella te da los objetos que ha conseguido, etc. una delicia vamos, es la novia ideal.

pero supongo que en SH4 ya lo han hecho a posta, es para darle inri, pero en mi opinion se han pasado, es demasiado frustrante. eso si, a mi me gusto bastante incluso con sus fallos...
Subir
sopothetocho
#33 por sopothetocho el 23/09/2007
Joder, y el Silent hill 4 no te parece frustrante? que llega un momento que nisiquiera puedes ir a grabar la partida por que tu apartamento esta lleno de fantasmas que salen de las putas paredes, que te quitan casi toda la vida cada vez que vas al puto apartamento! Eso si que me tocaba los cojones...
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 23/09/2007
Joder, juegos frustrantes.... Alguien ha jugado al "Forbiden Shiren"? ese juego si que es un coñazo...
Subir
Mr.Beni
#35 por Mr.Beni el 23/09/2007
sopothetocho escribió:
Joder, y el Silent hill 4 no te parece frustrante? que llega un momento que nisiquiera puedes ir a grabar la partida por que tu apartamento esta lleno de fantasmas que salen de las putas paredes, que te quitan casi toda la vida cada vez que vas al puto apartamento! Eso si que me tocaba los cojones...


te has confundido, precisamente estoy diciendo que el silent hill es el frustrante, eso de la habitacion era un puntazo, daba miedo entrar en casa XDDDDD
Subir
Endre
#36 por Endre el 23/09/2007
¿Es que a nadie le gustan los simuladores de Formula 1?

Anda que no he tirado horas a la basura compitiendo con el GP2 de microprose. Luego con el GP3 y el GP4 ya no ha sido lo mismo, pero éste último aun me hace pasar buenas carreras.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 23/09/2007
Jajaja
si si cuanta razón. Me acuerdo que en el silent 4 siempra andaba sin collares y con las velas justas para exorcizar. Una guarrada lo del piso cuando comienza a infectarse.
La vecinita esa es un palo que ojalá se le caiga el piso encima porque de carisma tiene 0. Dan ganas de ahostiarla a todo momento. Anda que no la insultaba yo gritandole al ordenador. Que desquite! Es el personaje más odioso que me he encontrado en un videojuego.
Además, un palo increible correr por los escenarios con el walter ese con pistolas detrás. Todavía me acuerdo de la tia dandole golpes a los monstruos con el bolso. Uf. O quedandose parada en una estancia de reducidas proporciones con 2 fantasmas (sí, de esos que no puedes matar!)
Y el baul ese resident eviliano en el que tienes que dejar items porque tienes un límite. La verdad es que comprendo la gente que lo dejará a la mitad.
Subir
Rafa1981
#38 por Rafa1981 el 23/09/2007
sopothetocho escribió:
Rafa1981 escribió:
Ostia, si te molan los de tiros, Far Cry y Half life 2 le pegan de chutes al Doom3, en serio, el Doom 3 no es malo, pero los que te digo si no los has jugado vas a alucinar.

Por cierto, el QuakeIV en la linea del Doom3 también está bién.


No, si ya me los he acabado todos... tambien el F.E.A.R y otros tantos... incluso durante casi todo el 2005 fui el mejor jugador de HL1 source deathmatch del mundo (no es coña :lol: ) la gente me copiaba y todo, era un autentico flipe... claro que cuando me dedicaba a saltar de tejado en tejado en "Spookyface" no me seguia ni diox. Aunque tampoco es mucha gente la que lo juega hoy dia al half life 1, en el mundo deben de haber unas 5000 o 6000 personas o asi que lo juegen activamente, aunque bueno , ser el mejor de entre 6000 esta bien tambien 8) Luego ya me deje de jugar por que no tenia tiempo... un dia me dio por meterme y me dieron una paliza y no lo he vuelto a poner... :lol:


Esta claro que el Half life 2 es el mejor por ahora, pero te digo una cosa, el Doom 3 es un flipe en verdad, podria haberse convertido en un juego incluso mejor que el Half life 2, el problema esta en el Motor grafico estaba poco currado en ese momento y no hay PC que lo mueva bien, ni cuando salio ni ahora, y esto se nota, por que despues salio el Quake 4 que usa exactamente el mismo motor grafico que el Doom 3 (IDtech 4 se llama el motor grafico, ambos juegos son de la misma compañia) y funciona a toda pastilla en PC normalitos... Luego el tema de las luces, el Doom 3 es tela oscuro, el 90% del tiempo no ves un carajo, tienes que estar cambiando de la linterna a la pistala todo el rato (Joder! para usar una pistola solo hace falta una mano, ya podrian haber puesto la pistola y la linterna juntas!) que eso crea ambientillo y tal pero reduce la jubabilidad un monton y lo hace aburrido del cagarse, pero la historia es cojonuda y el guion y el trasfondo de la historia es increible, solo con los e-mail que te van mandando al PDA que tienes en el juego, tienes como para pegarte semanas leyendo...


Ya veo que como a mi te gustan las pistolitas, a mi el Doom3 no me tiro mal, pero lo jugue el año pasado, seguramente lo parchee, no recuerdo.

Eso si, a mi me hasta hoy el que mas me ha gustado es el Far Cry.
Subir
calvo60
#39 por calvo60 el 23/09/2007
nada nada,todos esos nada este,este:

:arrow: gran-juego-off-topic-t150889.html


este es tu juego no busques mas,de los que enganchan,je je
Subir
Rafa1981
#40 por Rafa1981 el 24/09/2007
Por cierto que el Far Cry 1.33 con una Geforce 6600 (muy sencilla) y un Athlon 64 3.2 tambien sencillo tira muy bien. Lo de la dificultad yo lo tenia que habian dos mas faciles por debajo, (no se si tiene 5 niveles o 4 de dificultad), no recuerdo, pero todo y que habia cachos dificiles me gustaba.

Otro de pistolas genial es el Call of Duty 1-2, magnifico.

Y luego si te gustan los juegos Oldskool tienes emuldores de Arcade, MSX, commodore 64, amstrad, nintendo, super nintendo, Nintendo 64, master system, megadrive etc etc.
Subir
undercore
#41 por undercore el 25/09/2007
Subir
DiegoC
#42 por DiegoC el 25/09/2007
call of duty 2 , para mi, el mejor que jugue
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 25/09/2007
:shock:... uia... llegue a los 1000 !! :D

perdon pero no me pude contener... :roll:
Subir
Mr.Beni
#44 por Mr.Beni el 25/09/2007
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 25/09/2007
Undercore ese video es de una miniaturas no esta echo en 3D, en relidad esto es de un flash que hay en la pagina oficial de Halo 3, en ese flash puedes moverte por la escena libremente esta way pero no son graficos 3D :?

Este si que le tengo ganas, aunque todavia esta en face de produccion, va a ser el juego encargado de mostrar el nuevo motor grafico echo por ID sotware (ID tech 5)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay que recordar que ID software es la inventora de los juegos en primera persona, juegos como Doom , quake son obra de esta gente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo