Quiero estudiar en España necesito consejo.

Oscar González
#1 por Oscar González el 09/02/2019
Hola, vivo en Cuba y quisiera estudiar un Técnico en Sonido en España ya que es el país donde se habla mi mismo idioma y su cultura es mas similar a la de mi país, que me de la posibilidad de especializarme en laguna de estas dos ramas: Postproducción de audio o grabación en Estudio.
Quisiera saber que escuelas me recomendarían ya que he estado viendo muchas pero no tengo idea aun de cual escoger, todas te ofrecen el cielo y mas pero se que a veces la realidad es otra, hablan de bolsas de trabajo y practicas en empresas, todas te dicen que la titulación que vas a obtener es oficial y que vas a poder trabajar en toda la union europea e incluso algunas me han dicho que en cualquier lugar del mundo, donde desees pero se que en algunos casos gastas el dinero y el titulo no te sirve para nada, quisiera que me brindaran algún consejo sobre como tomar una mejor decisión para poder cursar la mejor opción ya que mi interés es dedicarme y trabajar en eso o por lo menos hacer todo lo posible para lograrlo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 17/02/2019
Uyy , Oscar ,...vivir como técnico de sonido, lo tienes difícil,...pero si podras estudiarlo por aquí

Por aquí en la web de hispasonic , si utilizas el buscador , encontraras varias noticias o webs relacionado con ello.

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo