Quiero hacer una pista alegre que sonidos debo utilizar

giayefra
#1 por giayefra el 25/09/2009
me gustaria saber q tipos de sonidos utilizar y cuales no porq a veces quiero hacer una pista alegre y le pongo sonidos q la terminan haciendo muy agresiva o triste cuales ponerle?? para q sea alegre
uso fl studio por cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
betelbino
#2 por betelbino el 25/09/2009
Uy! qué pregunta más complicada!

¿Pero en eso no influye también la manera que tiene uno de componer? Igual no son solamente los sonidos que usas.

Además sin poder escuchar nada es difícil dar una respuesta. A lo mejor no es tan oscuro como piensas.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 26/09/2009
Pero eso Giayefra es personal, es decir no te podemos decir como se compone creo yo :D Lo que te recomiendo es que escuches muuuuuuucha musica del estilo que quieras crear, y como no conocer todos los tipos de librerias, sintes, samplers, etc

Saludines, agur! :wink:
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 26/09/2009
el tema de lista de "schisler" y "la primavera" de vivaldi estan compuestos por violines asique creo que es evidente que es la manera de componer lo que buscas...
Subir
amarillo114
#5 por amarillo114 el 26/09/2009
lo que buscas tiene que ver mas con la armonia que utilices que con los sonidos.... hay tonalidades con un "mood" mas triste como por ejemplo Am (La menor) u otras mas "alegres" como G o C (Sol mayor o Do mayor)....

Un saludo!
Subir
Lord Vampire X
#6 por Lord Vampire X el 28/09/2009
creo que esto tiene mas que ver con tu estado de animo
hay veces que tengo un sonido en especial con pinta de agresivo y si me pongo a jugar un poco termina siendo de lo mas alegre y gracioso
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 28/09/2009
no uses sonidos de mostruos, bueno solo los que sean mounstruos buenitos :canuto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo