Quiero hacer una pregunta

Kikolacalle Baneado
#1 por Kikolacalle hace 2 semanas
No sé si es sitio correcto pero soy un bocachancla y necesito decir esto. Contarselo a alguien para desahogarme creo. Si alguien no cree conveniente que publique esto aquí, por favor se borre el hilo sin acritud.

Ojo que lo que voy a escribir es muy angustioso y puede hacer que se sienta mal el que lo lea.

La pregunta va en serio y es algo dura: ¿Alguno os habéis visto al punto de la muerte alguna vez?
Yo he pasado esta experiencia hace como 60 días y en mi caso ha sido horrible. Se me ingresó en el hospital (da igual cual) y nada más llegar me llevaron a planta de infecciosos . Me diagnosticaron una neumonía muy grave (punto rojo que la llamó el neumólogo) ahora me río. Estuve como cinco días incosciente con mucha fiebre, no recuerdo apenas nada de eso. Tan sólo que en ocasiones me venía algo de lucidez y pensaba... ¡me muero!. Pero ahí no se quedó la cosa, porque me metieron unos antibióticos a los que reaccione mal (todas las contraindicaciones del prospecto me pasaron). Encima de lidiar con la neumonia me las tuve que ver con las repercusiones horribles del medicamento, que empezaron a manifestarse al cuarto o quinto día. Ahí vino lo peor, ahí me vi morir y encima sufriendo. Es curioso que cuando estás palmando, no tienes consciencia de nada (en mi caso) En principio el antibiótico y aunque me habían puesto oxigeno, yo no era capaz de respirar. Otro efecto del antibiótico fue que no me dejaba dormir ni un minuto. Otro efecto más eran las alucinaciones: el techo de mi habitación, estaba lleno de ratas o ratones que corrian y después el techo caía sobre mí como si fuera gel de baño. Sentí como mi vientre se ponía morado y salían bichos y arena que se me metían por la boca. ¡imaginaros la sensación de tener la boca de arena, y la escupes y hay más arena!. De verdad que es una experiencia horrible sentir algo así, que la arena me salía por la nariz, y entre medias daba bocanadas porque no podía respirar. Veía personas, un hombre calvo sentado a los pies de mi cama. Una mujer desnuda que se paseaba, veía a mi gato, pero no era mi gato... era la sombra de mi gato.
Pero después vino lo peor, el medicamento afecto ya a mi cerebro y perdí la cabeza. ¡Siempre he tenido mucho miedo a eso, porque lo peor que puede pasar es eso, perder la cabeza! No sé cómo explicarlo, dejas de ser tú y no eres consciente de ello. Aun así había pequeños momentos de lucidez y sentía pánico ¿Qué me está pasando, qué me está pasando?. Salía por los pasillos a las cinco de la mañana, sin saber a dónde iba y las pobres enfermeras, tenían que pararme y yo me resistía. Fueron unos días que hizo mucho frío y yo (ingresado en la planta veintitantos creo) tenía las ventanas abiertas de par en par, porque no podía respirar. Recuerdo que me decían las muchachas: ¡que te vas a coger una pulmonía y las cerraban!. ¡Pero si ya la tenía! Recuerdo una cosa más, no sé cómo ni porqué me desperté de repente en el baño tumbado y una enfermera muy buena y muy guapa, se había tumbado en el suelo del baño conmigo (quizás esto fue otra alucinación jaja).
Mi esposa estuvo tantos días como estuve ingresado allí conmigo, nunca podré agradecerselo porque las paso fatal, y eso es lo que más me duele. Ahora me dice que vio que me iba.
En el día doce o trece del ingreso, no sé porqué empecé a tirar el antibiotico por el WC. Empecé a mejorar y le al neumólogo que me diera el alta que yo me iba. Se resistió pero sí o sí me iba del ingreso.
En mi casa ya empecé a recuperarme de esos daños brutales que me hizo ese medicamento. Y empecé a sentirme relativamente cuerdo (aunque eso en el fondo nunca se me ha dado bien)
¡Pero RECUPERÉ mi vida y por eso hoy os puedo escribir esto!
De ahí mi pregunta: ¿Alguien ha pasado por algo similar?

Un saludo a todos, Kiko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v hace 2 semanas
#1 Yo no he llegado a estar tan mal como tu pero aun me estoy recuperando, primero como tengo asma por la alergia , se me complico y tuve neumonía por no darle importancia, no fue grave pero como no puedo tomar antibiótico me las he visto y me las he deseado.

Siempre me ocurren estas cosas por quitarles importancia, aunque estoy estudiando y voy todos los días a una academia, habían días que pensaba que me iba a desmayar en el trayecto, suerte que pillo la semana santa por medio y he podido tener reposo, pero también pensaba, esto ya no es normal, soy una persona bastante fuerte y resistente y me quedaba sin alma literalmente.

Ya estoy algo recuperado pero claro, la cosa se ha quedado al ser alérgico a muchas cosas en bronquitis asmática/crónica, vamos que con el tema de las alergias y sin poder tomar medicamentos por tener alergia a los mismos la llevo clara, cada día mas.

Soy una persona que me tengo que estar muriendo para ir al medico y si no llega a ser por la semana santa, hubiera acabado ingresado si o si.
No es un caso ni parecido pero una persona que casi nada la tumba, verse al limite acojona.

Solo me sentí así de desconcertado cuando me pusieron el 3er chutazo de Moderna, que me pensaba que acababan mis días ahí, esa vez si estuve ingresado.

No es una experiencia tan al limite pero así se da a entender que se te lee y se te apoya, animo y fuerza :birras:
Subir
1
Kikolacalle Baneado
#3 por Kikolacalle hace 2 semanas
D4v escribió:
pero como no puedo tomar antibiótico


Pero bueno que te hagan un estudio ve al médico y que te lo hagan sí o sí. Hay muchos tipos de antibióticos y seguro que a alguno no eres alérrgico.
Esos episodios de desfallecimiento en los trayectos. A mí me ha pasado por ejemplo cuando estoy sin comer muchas horas, igual me tiro casi tres días sin comer porque no me entra la comida. Igual tomo algo de leche o algo que entre solo porque en ocasiones, me es imposible comer algo sólido.

Te quedabas sin alma y es una buena manera de decirlo. Yo fui consciente en breves momentos de que no era consciente de nada, jajaja. No sé decirlo de otra manera. No sentí terror en esos momentos simplemente como el que apaga un interruptor, pufff y nada.
Me alegro de que te estés recuperando, yo llevo con una pu... migraña quince días. Desde que me despierto hasta que me duermo y pienso que son secuelas de ese puñetero antibiótico.
Verse al límite acojona como dices, cuando estás ahí no te das cuenta de nada. La nada tío, como en el PAÍS DE NUNCA JAMÁS de la Historia Interminable. LA NADA.
Y como esto este es un foro de Musicos grandes.... quiero compartir contigo un regalo, se llama: EL VUELO DE BASTIAN:


Abrazo tío.
Subir
josefino
#4 por josefino hace 2 semanas
Kikolacalle escribió:
¿Alguien ha pasado por algo similar?


Yo nunca, pero qué susto. Joder qué pesadilla. Pues si que es angustioso, sí.

Evitar pillar una neumonia....si es que puede uno.

Con eso tienes una buena letra para una canción satánica o de terror...
Subir
1
D4v
#5 por D4v hace 2 semanas
Kikolacalle escribió:
Abrazo tío.
Igualmente, preciosa canción.
Subir
1
Kikolacalle Baneado
#6 por Kikolacalle hace 2 semanas
josefino escribió:
Evitar pillar una neumonia....si es que puede uno.


Cuando superé la neumonía pensaba que si les pillaba a personas muy mayores y niños, se morían fijo. La neumonía te mata, te mata tío cuando es grave. Es una hija de puta (con perdón) y no hay forma de evitarla creo. De hecho el grado de mortalidad por esta enfermedad llega al 54%. Yo todavía voy con mascarilla cuando salgo, no por mí, sino por la gente.
Sabes una cosa que no entiendo? cuando tenía un momento de lucidez y pensaba que no lo superaba, no tenía miedo tío. No lo entiendo porque yo no soy ningún valiente y creo, ahora pienso que estaba tan aturdido que tuvo que ser por eso. Me despertaba un minuto y plas, otra vez perdía la consciencia. No era como dormir porque no soñaba, era como si no existiese, NADA. Y ahora pienso que si estás tan cerca palmarla, si al final mueres tiene que ser muy parecido, es decir NADA. No eres consciente, no sufres, no ríes, no tienes emociones, problemas, dolores, alegrías. Es la ausencia total y por lo tanto, al final, todos nuestros valores, princípios, no son más que un espejismo pasajero.
Es decir, y me voy al campo de la Filosofía, el Nihilismo es una gran verdad, si existe alguna verdad. jaja https://es.wikipedia.org/wiki/Nihilismo Al final todo se reduce a nada, la realidad es aparente. La realidad es una construcción en cierto grado «inventada» por quien la observa . Es decir el Constructivismo, los Constructactivistas ¡TAMBIEN TENÍAN RAZÓN! JAJAJA. ! https://es.wikipedia.org/wiki/Constructivismo_(filosof%C3%ADa). Y entonces ya es el momento de decirnos y plantearnos que la vida es absurda, y también tengo una doctrina en la manga de la filosofía sobre esto.... JAJAJA. El Absurdismo, iros a Wikipedia y miradlo, porque al final parece que estaba más cuerdo en la cama del hospital.

Menuda charla que he pegado jajaja. Pido disculpas,.
Subir
josefino
#7 por josefino hace 2 semanas
#
Kikolacalle escribió:
el techo de mi habitación, estaba lleno de ratas o ratones que corrian y después el techo caía sobre mí como si fuera gel de baño. Sentí como mi vientre se ponía morado y salían bichos y arena que se me metían por la boca. ¡imaginaros la sensación de tener la boca de arena, y la escupes y hay más arena!


Apoteósico este trozo. Es tan loco que hasta me resulta gracioso.... pero yo no lo he sufrido claro..
Subir
1
Kikolacalle Baneado
#8 por Kikolacalle hace 2 semanas
josefino escribió:
Es tan loco


Sí tienes razón. Despertarte y sentir que tienes la boca llena de arena, la sacas y se vuelve llenar de arena es muy agobiante. No es la primera vez que me pasa. Desgraciadamente mi familia está plagada de enfermedades mentales y eso se hereda tío. Es una puta mierda JAJAJA, pero tienes que vivir con ello. Yo nací en el 64 y esta puñetera vida me ha "regalado" enfermedades muy dolorosas, pero muy dolorosas. Dolor físico al fin y al cabo, pero aunque no lo vas a entender, muy pocos aquí lo van a entender, NO HAY nada peor que una crisis mental. Una puta tormenta en tu coco que te traga, que te quieres tirar por la ventana. Eso es devastador, te arrasa, te quieres morir josefino. No tiene comparación con el dolor físico tío. El cerebro no duele tío, no tiene terminales nerviosas. Pero por Dios te juro que nadie lo pase, es lo peor que te puede pasar en la vida. Prefiero otra neumonía, jajaja. Mierda puta lo que me ha tocado y cojonudo es que estas cosas no te pasan por nacer y crecer con un desarrollo mental "medio". ¡Cuánto hubiera dado por haber nacido tonto y ser feliz!. Nada, me ha tocado vivir y ¿sabes que llevo 72 horas sin dormir más o menos? jajajaja. Tampoco he comido desde hace un par de días. Voy a intentar comer algo y dormir, no hay nada como dormir, no soñar y caer en la bendita nada.

Un saludo tío, ahora me he metido unos pastillos y ya noto que me da sueño.
Subir
josefino
#9 por josefino hace 2 semanas
Deseo que puedas mejorarte y tener una vida normal.
Subir
1
Redeuntem
#10 por Redeuntem hace 2 semanas
Parece que cuando se apaga la consciencia, y el organismo mantiene sus funciones vitales esenciales, adquirimos una función de portal orgánico por el cual atraviesan con relativa facilidad entes dimensionales de naturaleza negativa.

Hay sustancias de uso medico que estimulan (o apagan) partes y funciones cerebrales de manera contraindicada y afectan al individuo como si fuera una puerta abierta a sus demonios.

Kikolacalle escribió:
Veía personas, un hombre calvo sentado a los pies de mi cama. Una mujer desnuda que se paseaba,


Quizás eran otr@s pacientes del hospital en un estado similar, y su "presencia" se reflejaba de alguna manera en tu percepción.
Subir
1
D4v
#11 por D4v hace 2 semanas
Kikolacalle escribió:
¡Cuánto hubiera dado por haber nacido tonto y ser feliz!.
Ya ves, los tontos no tienen tantas preocupaciones, eso es así.
Subir
1
D4v
#12 por D4v hace 2 semanas
Coñe, ¿se ha dado de baja Kikolacalle?:-?
Subir
Redeuntem
#13 por Redeuntem hace 2 semanas
Kikolacalle escribió:
Una mujer desnuda que se paseaba


Se fue a buscarla
Subir
1
Kikodemonio6
#14 por Kikodemonio6 hace 2 semanas
D4v escribió:
Coñe, ¿se ha dado de baja Kikolacalle?



Hola soy clon-Kiko. xddd. Se me ha vuelto a "dar de baja" porque como ves ya me tienen gato. XDDDD.

Bueno, no les culpo. Soy un capullo que no me callo y eso no gusta en ningún sitio. Me banearon una vez por defender a un chaval que habían baneado y ya sabes... no muerdas la mano del amo.

Un saludo D4v.
Subir
1
Kikodemonio6
#15 por Kikodemonio6 hace 2 semanas
Redeuntem escribió:
Se fue a buscarla


A ver que no, que no es por ver una "mujer desnuda que se paseaba". Yo creo que han leído lo que he escrito arriba y han pensado: "este tío está tan pirado que es mejor que no contagie a otros miembros del foro" JAJAJA.
Baneado hasta 2124. ¿Ves que van de cachondeo? Igual que yo, que paso de ellos también hasta 20124.




¿Ahora ves por qué me se mosquean tío? "Dios está en su sagrado templo, líbranos de la iniquidad..." JAJAJAJAJAJA....

Mira qué sonrisa más bonita tengo Torquemada :
Archivos adjuntos ( para descargar)
rev-kane.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo