Quiero isonizar mi habitacion

Ardash
#1 por Ardash el 05/12/2009
hola, bueno.. quiero hacer una cabina de granacion casera en mi habitacion, pero quiero saber las dimeciones que deveria usar? simpremete seria para grabar voces.. yo tngo planeado hacerlo de
100cm x 110cm x 230 cm
Ancho, Largo, y la altura.!
ayudenme..!!
Subir
elheme
#2 por elheme el 08/12/2009
yo estoy igual.
Y estube en el estudio de unos colegas. Y la verdad que se lo han currado.
Eso es chico, te vas agobiar, en el que yo entrao, es de 1,5 metro cuadrao. y ta de puta madre, por lo menos puedes mover los brazos.

Esta echo con una estructura de madera,( ( dobles, como haciendo una camara, una estrucutra hueca) y la han rellenao con espuma de polieuretano, ( esa tipica amarailla para insonorizar en obras)
por dentro despues esta forrao con espuma acustica. y la verdad q se le a kedao guapo.
yo kiero hacer lo mismo en mi casa

pero quiero ver opiniones, a ver que metodos caseros con buenos resultados ha echo la gente.
Y si existen pequeñas cabinas echas para comprar, como un kit o algo asi.
Que para plantar mariguana existe, por que no para esto? jeje

saludos.
Subir
fernando_edu90
#3 por fernando_edu90 el 08/12/2009
Que para plantar mariguana existe, por que no para esto?
"elheme" hahaha... es verdad

Hey pues yo hice mi "home studio" en el closet del cuarto, forre las paredes con alfombra, de esa alfombra que se usa para forrar las bocinas de los autos... amm... desconosco el nombre en realidad y en el suelo si puse una alfombra real... y vaya que suena de maravilla... me han salido buenos trabajos de ahi, aunque en realidad tengo tiempo que no grabo nada, pero ya estoy preparando algo para el próximo año... ah, y sobre lo que grabo ahi???... solo son voces, no instrumentos.
Las dimenciones son aproximadamente de 3 metros de alto, 2.5 metros de largo y 1 metro de ancho.

Suerte y SALUDOS!
Subir
jimmorrison
#4 por jimmorrison el 09/12/2009
Hola a todos¡¡¡¡

Yo tengo una cabina de 69cm ancho x 115 largo x 2m alto. Forrada por completo de lana mineral y todo a su vez recubierto de tela. La estructura es metalica y las paredes de DM de un 1cm grosor. Ademas coloque un foco dentro y esta ilumina y to.......Para voz esta de puta madre porque asi la vieja no se entera de que grabas ni ostias pero tiene algun problemilla en algunas frecuencia.......Yo aconsejo algo por el estilo ademas el coste no supero los 200 pavos.
Subir
rsturuguay
#5 por rsturuguay el 09/12/2009
¿Y de que madera la han hecho?

¿Compensado como son los cajones de automóviles o lo hicieron con algo más "delicado" como el MDF? Esta buena la idea que se han hecho!!!!!!!
Subir
fernando_edu90
#6 por fernando_edu90 el 10/12/2009
am... la puedes forrar igualmente con las tapas de los huevos... con carton... con la espuma amarilla (espuma industrial o algo asi se llama)... con cal (pero no suena muy bien)... en fin la puedes forrar hasta con ropa colgada hajajaja... por cierto yo tmb tengo foco en la cabina... eso es para poder ver... no vaya a salir una araña o una cucaracha.. jajaja SALUDOS!!!

pd: dinos como vas tu con tu idea hasta el momento... o igualmente en que haz batallado???
Subir
roetgen
#7 por roetgen el 10/12/2009
Ardash escribió:
hola, bueno.. quiero hacer una cabina de granacion casera en mi habitacion, pero quiero saber las dimeciones que deveria usar? simpremete seria para grabar voces.. yo tngo planeado hacerlo de
100cm x 110cm x 230 cm
Ancho, Largo, y la altura.!
ayudenme..!!


Por lo que veo vas a hacer un ataud... :mrgreen:

En mi primer estudio (hace años), siendo tan pequeño el espacio, una habitación normalita, tenía todo junto y era un ostión estar entre tanto cachivaches. Sin embargo, cuando quise grabar voz, me hice de tres láminas de madera de 4 cm de grosor, 2.10 metros de altura, 1.50 de ancho y como una especie de "techo" encima ; las forré con goma-espuma (las que usan las colchonetas baratas) y después le puse una lámina de pino (1 cm). Lo colocaba en una esquina del estudio y la voz se grababa perfecta.

También le puse una bombilla fluorescente de bajo voltaje, para también ver si por casualidad en plena grabación me salía Mortadelo... :mrgreen:
Subir
jimmorrison
#8 por jimmorrison el 30/12/2009
Si, eso del foco te servira a ti para ver porque a mi me sirve para darle luz a mis macetas (ya tu sabes) y la lana mineral es pa que no huela, ajajajaj; a mi me funciona...un abrazo a todos. TODO SEA POR HACER ALGO HAY EN EL CUARTO Y QUE SE CABREEN LAS VIEJAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo