Quiero opiniones

Itsmylife
#1 por Itsmylife el 16/01/2013
Buenas, me gustaria saber que os parece lo ultimo en lo que estoy trabajando, si lo pinchariais en vuestras sesiones y consejos.

El genero es EDM, lo que se pincha en UMF, Tomorrowland y todo este rollo.

https://www.hispasonic.com/musica/itsmylife-tarbeland-anthem-2013-original-mix-30teaser/82641

Igual 30 segundos son pocos, pero aun no la tengo terminada!.

Gracias y un saludo.
Subir
Itsmylife
#3 por Itsmylife el 18/01/2013
Que es el "Blockster"?
Subir
Pep Baneado
#4 por Pep el 18/01/2013
#3

Diría que nada, parece ser una sobrada por parte del que lo ha dicho. Quizás aprendió la palabra el otro día y estaba deseando usarla. Además no tiene sentido escribirla con mayúscula.

Por eso yo siempre tomo las opiniones de ese tipo con bastante cautela.
Subir
handrex
#5 por handrex el 18/01/2013
esta bien lo que se escucha, pero hasta que no esté acabada no podría decirte, no basta con 30 segundos, para saber si el tema queda "redondo" es necesario escuchar el desarrollo, las transiciones y como resuelve, espero que lo acabes porque al menos lo que suena está bastante bien, muy en la linea del estilo que buscas. Animo a terminarla se ha dicho. jejeje!
saludos!!!
Subir
Pep Baneado
#6 por Pep el 18/01/2013
Pep escribió:
Por eso yo siempre tomo las opiniones de ese tipo con bastante cautela.


Quiero aclarar que con "opiniones de ese tipo" me refería a opiniones de esa naturaleza. En ningún caso me refería al usuario, al que no tengo el gusto de conocer.

Supongo que se había entendido, pero lo digo por si acaso.
Subir
Itsmylife
#7 por Itsmylife el 18/01/2013
#5 Ya casi lo tengo terminado, para la semana que viene podria subir una version mas larga!, muchas gracias!

#6 La verdad es que he preguntado porque me esperaba respuestas serias, pero vamos sere un poco mas desconfiado en adelante, y tranquilo se te ha entendido! :-)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo