Quiero pillarme unos platos necesito ayuda...

Roberto
#1 por Roberto el 06/09/2015
Hola hispasonicos! hace ya bastante tiempo que quiero pillarme unos platos, y ha llegado el momento... pero me gustaria algunos consejos de cual pillarme.. y ayuda para saber como va.. soy novato... xD tengo una denon dn x1600 con tarjeta de sonido integrada y uso traktor, se que lo primero seria tener traktor scracht, pero de no se... si la tarjeta que lleva integrada me permitiria ya la configuración... o me haria falta una tarjeta nueva.. gracias por adelantado :))
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 06/09/2015
Hola Roberto,
Traktor Scratch te funciona sin problemas en la Denon.
Subir
Roberto
#3 por Roberto el 06/09/2015
Ey buenas tio! ok me lo podia imaginar ya que tu tenias los technics... pero no lo tenia claro del todo... merci :)
Subir
Raúl
#4 por Raúl el 07/09/2015
Hola Roberto!!

Desde mi humilde punto de vista si quieres estrenar unos platos te recomiendo unos Reloop, son platos OEM. Yo tengo el modelo 6000 MK6 B los tengo en venta porque quiero adquirir unos cdj Pioneer de gama alta y tendre que vender hasta un riñon jeje aparte ya no uso vinilo aunque me encanta. Solo te puedo decir cosas buenas del modelo que tengo, también tienes el RP7000 estética similar a Technics. Sobre estos platos son robustos y sólidos, buenos acabados, no da sensación de juguete ni mala calidad. El rango de pitch no se queda corto son precisos van muy finos, yo pincho música cañera (Hardcore, Jumpstyle, etc..) y las mezclas suelo hacerlas al subidón que rompan al mismo tiempo, si las cuadras bien no se van, garantizado. Otra cosa que me gusta mucho esque puedes seleccionar la fuerza del plato (1,6kg o 4,5kg) el uso que le dado a sido exclusivamente casero pero intenso y cero problemas de funcionamiento o desgaste, me dejare alguna cosa
pero en resumidas cuentas destaco la solidez del plato, pitch preciso, buenos acabados

Un saludo
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 07/09/2015