Quiero que el redoblante suene así

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 30/07/2013
Hola gente de hispasonic!
Les cuento, estoy intentado lograr el sonido de la banda alemana Rammstein (uso instrumentos virtuales en el FL Studio) y me estoy acercando bastante a la distorsión de las guitarras, que es lo mas difícil, pero se me esta complicando con la batería, especialmente con el redoblante.
No soy profesional, solo es un pasatiempos para mi, pero con el tiempo fui aprendiendo algo de lo que es mezcla, así que entiendo los conceptos generales, y me gustaría oír consejos de la gente que sabe de esto.

En adjuntos va un ejemplo que saque del tema "Tier".
Aquí lo pueden escuchar completo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estoy probando con el Addictive Drums y a veces con el EZ Drummer, pero aún retocando las mezclas no logro ese sonido "paff!" explosivo y gordo, ¿algún consejo? ya sea de la compresión, el reeverb, la ecualización, la distorsión (si es que la tiene), etc.

Gracias de antemano. Saludos desde Argentina :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redoblante Sample (Rammstein - Tier).wav
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 31/07/2013
Con compresión un ataque rápido y release moderadamente largo, como para que no moleste al siguiente golpe del redoblante, un ratio de 4:1 para comenzar...

En cuando a EQ corte a los 150 Hz, no tiene mucho cuerpo en una zona determinada, más bien tiene un ancho de banda extenso en las frecuencias medias y tal vez algo en el top end por ahí en los 5 kHz por cuestión de ataque...

Lo de más es reverberación que puedes jugar combinándolo con una rever room, plate y hall para lograr un timbre parecido, porque la idea no es que sea el mismo, sino uno similar.