Quiero sacar este efecto en reason

wilmar
#1 por wilmar el 03/08/2007
hola me gutaria saver como puedo sacar el siguiente efecto ,,, tengo un violin de prolongacion larga, cargado en la nnxt y quiero que esa prolongacion larga ya no suene larga sino como si fuera un punteo muy rapido omo turuturuturuturuturu pero muy rapido gracias ..
Subir
Ankor
#2 por Ankor el 04/08/2007
No se bien a k te refieres, pero si es lo k creo tendras k hacer una automatizacion del fader de nivel para ese violin con picos altos y abruptos, espero que te sirva de ayuda, saludos.
Subir
wilmar
#3 por wilmar el 04/08/2007
si es como un estilo digamolo que de arpa muy rapida
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 05/08/2007
Yo no automatizaría el fader de nivel, sino que automatizaría los niveles de Ataque, sustain, Decay y Release. Un ataque rápido y un sustain moderado, un decay release muy bajos para que se corte el sonido y entre la siguiente nota limpia.

un saludo
Subir
wilmar
#5 por wilmar el 05/08/2007
si ademas ya intente automatizandolo y no es como lo quiero porque se cortan de una forma muy fea las notas ademas cuando hablo de este efecto no es que suene muy virtual como si fuera a hacer musica electronica o algo asi, al contrario este sonido es muy real y lo quieero usar para hip hop, hasta lo he escuchado en algunas rancheras.
Subir
wilmar
#6 por wilmar el 05/08/2007
ola ya intente con lo que me dijiste de el atack y delay y no funciono ademas estube analizando mas el sonido y es como una guitarra con la velocidad de un arpa.
Subir
wilmar
#7 por wilmar el 07/08/2007
hola a todos ya logre saber en que cancion hay un ejemplo de este efecto y pueden escuchar una cancion de dr dre "hip hop " llamada still el ritmito principal asi es como quiero ese efecto asi no sea igual pero que se paresca , agradeseria a alguien que me ayudara pueden mirar loa cancion rapidamente en youtube y ayudarmen.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 19/08/2007
A que sonido de la base de Dre te refieres? al piano o al sinte?
La unica manera para poder hacer algo similar es ajustando el taque, sustain, decay y release.
Y no es un efecto, simplemente es tratar el sonido. Si pones el decay a 0 ya veras que rapido se corta el sonido. Solo durara mientras tienes la nota pulsada. Te queda un sonido seco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo