Quiero ser una manzana

O?Segura
#1 por O?Segura el 15/01/2007
Quiero ser estable de por vida, que ningún problema o bache en el trabajo repercuta en mi vida cotidiana. Tener dos cerebros para poder pensar en dos cosas a la vez :shock: , que ningún virus del mundo, incluidos el sida o el cancer me ataquen y pueda ser inmortal... Me gustaria tener unos ojos enormes llamados "Cinema Display" y poder ampliar mis conocimientos musicales x8 :lol: , o incluso poder conectarme a mi mejor amigo mediante un cable para repartir el procesamiento del cerebro y no calentarnos :D .
Me gustaria poder ajustar mis presupuestos a todo tipo de amigos para asi poder trabajar en todo tipo de ambientes y formas, desde una oficina hasta una producción de cine. 8)
Al dormir no suelo hacer ruido, aunque tampoco cuando trabajo, no soy de esas personas que suelen cantar y molestar a los demás.
Eso sí, soy precioso y muy grande!!! aunque mi a mi hermanito pequeño lo meten en cualquier sitio, hace todo tipo de trabajos :P

En definitiva, quiero ser una manzana :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomito
#2 por jomito el 15/01/2007
Ya me dirás de donde sacas el acido que tomas..

TIENE QUE SER LA HOSTIA :D
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 15/01/2007
A ti lo que te hace falta es un mac! :desdentado:
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 15/01/2007
Me recuerda a aquel hilo: "Dios Eres Tú Mismo... Música en Letras Para Tus Sentidos"
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/01/2007
chus que hilo aquel...no pase de la primera pagina

pillate un mac mini hombre...por 600 lebrines ya lo tienes....eso si sin teclado, sin raton y sin pantalla :lol: no es muy ampliable que digamos pero bueno :lol:

181cbd062d9923e1862fe4531fab8-1121360.jpg
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 15/01/2007
herrhafen @ 15 Ene 2007 - 08:23 PM escribió:
A ti lo que te hace falta es un mac! :desdentado:

Eso es justamente lo que no me hace falta, pero creo que me ha contagiado :?
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 15/01/2007
UnderGore, eres la hostia tio. :wink:
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/01/2007
e8d0fa85c284e355a4d355809597a-1121366.jpg

[img][425:600]http://www.buscatuning.com/blog/wp-content/fotos/accesorios/carputer/toyota-prius-mac-mini.jpg[/img]

[img][425:400]http://costa.kofeina.net/uploads/rozne/mac_mini-screen01-small.jpg[/img]
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 15/01/2007
¿El Mini caga?

Estoy pensando en ponerlo fijo en el coche...
Subir
Elios
#10 por Elios el 15/01/2007
En la revista Triunfo de hace unas décadas, el hombre del tiempo decía: "reina en España un fresco general proveniente de Galicia"

....
Buena forma de decir lo del MAC ;) Serías un buen escritor de artículos de opinión de épocas de represión, jeje.
Bye!
Subir
Bens
#11 por Bens el 16/01/2007
Cuando ví el título pensé que te habías cambiado de bando, y no presisamente de SO

XD

Pero al leerlo...

Alguien escribió:
Buena forma de decir lo del MAC Serías un buen escritor de artículos de opinión de épocas de represión, jeje.
Bye!


... unos artículos más y le ganas al apocalipsis de San Juan, que por cierto usó un Mac para escribirlo.
Subir
void
#12 por void el 16/01/2007
que buenos son estos anuncios para recordar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqunque bueno seguro que utlizais vuestro precioso mac para esto otro
:evil: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#13 por undercore el 16/01/2007
ajkajakjakajkjakjakjakajka

recuerdo que en el instituto haciamos canatar a los G4 ajjajajajajajajjaa

tenia una voz de tio y otra de tia :D
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 16/01/2007
yo es que era pobre y lo más avanzado que había eran amstrad de esos malillos :(
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 16/01/2007
Igual es que nunca he probado a ser una manzana, pero no me quejo siendo una pobre ventana :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo