Quiero volar.mp3

hvilleg
#1 por hvilleg el 31/10/2004
Comunidad Hispasonic,
En Esta ocasión estoy posteando un tema que ha sido realizado y mezclado por nuestra banda. Esperamos puedan brindar su apreciacion en cuanto a la composicion en si, las lyrics, la interpretacion, los sonidos y mezcla.
Estaremos al tanto de vuestra opinión.
Gracias por su atencion.
Subir
hvilleg
#2 por hvilleg el 31/10/2004
este es el link de la cancion https:/www.hispasonic.com/musica-3639.html
avisar si tienen problemas para escuchar la cancion.
vamos amigos opinen...
Subir
alabulie
#3 por alabulie el 01/11/2004
Mi modesta ( e inculta) opinion.. :

- Cambiaría esa reverb tipo "room" . Yo le metería una reverb mas espacial , con muy poca mezcla.

- El charles abierto (y cerrado al comienzo de la primera estrofa) , lo bajaría .Solo dejaría asi como esta o un pelin mas majo durante el billo.

- Los sonidos de Sinte (4:08) los bajaría tb.

- Comprimiría la señal un poco , parece no estar comprimida, no sonar todo en conjunto..no se si me entiendes.. prueba a meter un compresor en el master....prueba..

- La voz al comienzo de la segunda estrofa tb lo bajaria.

resumiendo, revisa los volumenes.

Por lo demas , la composicion , estructura y letra me parecen realmente buenas.
Por cierto, bienvenido ;)
Subir
hvilleg
#4 por hvilleg el 01/11/2004
Agradezco enormemente tu opinion alabulie, gracias por las observaciones hechas.
bueno me gustaria por lo menos contar con algunas opiniones mas, a fin de q confirmen esta apreciacion, invito a los demas participantes a participar, gracias de antemano por su colaboración.
Subir
hopelesstrip
#5 por hopelesstrip el 01/11/2004
Hola.

Aqui te dejo mi modesta opinión.

El charles abierto suena demasiado alto y las primeras frases de la voz suena muy oscuras, con falta de agudos, lo que le resta claridez, creo que es por la reverb usada, pero no estoy seguro. A lo largo del tema este efecto ya no es tan acusado ya que te acostumbras, puede que es lo que te ha pasado a ti al mezclarlo.
También subiría un poco el bombo o le acentuaría un poco la parte aguda para darle un poco más de pegada.

Ya sabes, son sólo gustos personales.

Prueba diferentes cosas y ya nos contarás.

Saludos.
Subir
hvilleg
#6 por hvilleg el 02/11/2004
Gracias hopelesstrip por tu opinion, muy importante tambien.
Bueno en general tome en cuenta las apreciaciones tanto de el amigo alabulie y la tuya, ademas consejos de algunos amigos a quien les hice escuchar la muestra en mi stereo.
He tratado de hacer ciertas correcciones y he conseguido lo siguiente
https:/www.hispasonic.com/musica-3654.html
estoy al tanto de cualquier observacion en caso sea necesario un reajuste.
y gracias nuevamente hispasonicos por las molestias.
Subir
garage
#7 por garage el 02/11/2004
el tema personalmente me parece muy correcto...en cuanto a producción,buf,sobre gustos no hay nada escrito...hecho de menos un poco más de bombo y bajo,para que gane en pegada,en ritmo...
las guitarras,quizá un pelo menos estridentes para que ganen en calidez....muy bien por la presencia de la voz y los coros,es algo que la gente tiende a solapar y que sin embargo tú has colocado bien,aunque un poco más abajo tampoco pasaría nada (pero poco eh) y lo más importante de toooooooooooda mi "crítica": los coros desafinan,y la voz principal en los altos también lo hace...si uno no llega,lo mejor es buscar melodías alternativas :)
un saludete y sigue así!
Subir
hvilleg
#8 por hvilleg el 13/11/2004
disculpa la demora en contestar, ultimamente estuve muy ocupado en algunos asuntos alternos q me impidieron entrar al internet.
garage, Gracias mil por tu apreciacion. es bienvenida... y de hecho que tambien contribuye a mejorar esta cancion.

saludos
y gracias a la comunidad entera..
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 15/11/2004
el tema me gusta, estoy deacuerdo con lo del charles bajalo un poco y sube el bajo y el bombo, lo que no me convence es la voz, desafina, lo que te comentan de la melodia alternativa estoy total mente de acuerdo.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo