Quisiera activar el Pitch Bend de un teclado Midi M-Audio

RUSTIKA23
#1 por RUSTIKA23 el 31/10/2021
Hola!! Buenas tardes!!
Deseo que todo bien. Estaba intentando de que funcionara la ruedecita de Pitch Bend de un teclado Midi M-Audio.
Me suena que hace tiempo vi que no hacia su función y no me acuerdo de como llegué a solucionarlo. La rueda de modulación en cambio, funciona a la perfección. Es un poco antiguo, quizás será por esto.
Si alguien supiera contestarme a ésta duda, se lo agradeceria muchisimo.
He estado pensando que quizás es una opción dentro del programa de grabación. Llevo viajando años con Protools, pero no he podido conseguir aprenderme todas las opciones ni mucho menos. Jijiji.Sólo conociendo el programa poco a poco y provando ideas.
Muchas gracias!!
ALba
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/10/2021
Buenas Alba. Es raro, debería funcionar sin más. Bájate una aplicación de monitoreo MIDI (por ejemplo, https://hautetechnique.com/midi/midiview/), asígnale el puerto MIDI al que está conectado el M-Audio, mueve la rueda y a ver si llegan mensajes MIDI al ordenador. Así descartamos que el problema esté en el propio teclado.
Subir
RUSTIKA23
#3 por RUSTIKA23 el 31/10/2021
Hola de nuevo!
Entre en esta pagina web, y entre las pestañas que salen (no aparece el link directo para bajarme la aplicación), de entre todas he entrado en timecode apps. He creído que estaría por allí. Hay tres aplicaciones, y prové con la TimeCode Monitor, pensé que seria esta. No sé para que sirve la verdad.. jiji!!
Después he buscado más opciones en google para bajarme aplicaciones para Mac, pero no son compatibles.
Se que una vez me paso esto de la rueda y lo llegué a cambiar desde dentro del Protools, pro no me acuerdo ya.
Gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo