A raiz del hilo de las decepciones

Eres, al igual que yo, un negado para ligar?
Si, lo admito, no ligo absolutamente nada
No, pero ligo poco: menos de una vez al año
No, pero ligo algo: mas de una vez al año
No, ligo muchas veces al año
Las tías se desviven por arrancarme el tanga a mordiscos
Votos totales: 27
irishwar
#31 por irishwar el 18/07/2006
dune escribió:
Alguien escribió:
irishwar
Publicado: 18 Jul 2006 - 04:52 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Cuidado chicas que aquí está el terror de las nenas!!!! Dune



O:) ....yo no digo nada :desdentado:



:D Juasss que chulo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 18/07/2006
la segunda opcion esta vacia...quiza sea porque en definitiva lo que pone es que liges una vez al año...ni mas ni menos...orque si ligas menos de una vez al año...no ligas nada...y si ligas mas de una vez al año...es la 3 opcion...que cosas :D
Subir
lokez
#33 por lokez el 18/07/2006
yo lo que quiero saber es los 2 q llevan tanga...
Subir
clansman
#34 por clansman el 18/07/2006
katakraos escribió:
lo gracioso es que cuando te retiras del mercado, te salen más...


A éso me refería con la tontería del anillo del poder. Cada fín de semana alucino más, está demostrado.
Mi parienta se pilla unos mosqueos :lol: .
Subir
dune
#35 por dune el 18/07/2006
-El anillo de poder........ :shock: o_O
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 18/07/2006
Por lo pronto me caso el viernes 21, por 2da vez en mi vida.

Saludos Debussy y que todos encuentren una compañera como la que encontré yo... :wink:

(Eso sí, para hacer música la cosa no camina, a pesar de que toca muy bien la flauta traversa. Es un tema aparte lo de la carencia de mujeres copadas que se entusiasman con la música. Nuestros únicos desacuerdos provienen de allí).
Subir
meidei
#37 por meidei el 19/07/2006
Hola,

pues vaya... cuando andaba con tonterías y vergüenzas, o intentando aparentar lo que creía que molaba, no me comía una mierda...


luego creo que aprendí que una chica es exactamente igual que un chico y a partir de comportarme como soy y tratar a la gente como es debido me empezaron a ir mejor las cosas... digamos que cuando no he tenido compromisos formales tampoco he tenido tiempo para aburrirme... :paletas:

¿varias al año? :lol:

varias al mes...

incluso a la semana... pero eso sí, sin engañar a nadie... si es cuestión de quitar las telarañas cualquiera esta de acuerdo, sea chico o chica...


yo soy el tercero de las tangas.... :P

aunque no digo que atraiga especialmente a las chicas, sino que nos entendemos bien.... :platano:


saludos peludos
Subir
meidei
#38 por meidei el 19/07/2006
Felicidades y suerte, involucrado! :D
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 19/07/2006
Gracias!!!! :D
Subir
eljulio
#40 por eljulio el 19/07/2006
haber si a la segunda va la vencida, sino la tercera o cuarta o la que se tercie, felicidades involucrado.
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 19/07/2006
¡felicidades, invo!

otro que va a por el anillo de poder :mrgreen:

yo de momento, eso bien lejos :P
Subir
skaarj3
#42 por skaarj3 el 20/07/2006
pos yo... anillo de poder... lejos lejos, no jodas que soy muy joven (bueno, cada vez menos :?)

llevo unos 4 años con la novia, antes lo típico, salir de caza todos los fines de semana a las discotecas, alguna caía de vez en cuando (no digo que una al mes, pero cada 2 sí, no estaba mal)...

lo que me molaba de aquella época de caza:
- era esa cosilla que sentía cuando estábamos todos los colegas arreglándonos para salir de fiesta, no sé cómo describirlo, pensar que no sabías cómo iba a acabar la noche, con quién...
-cuando entrabas en la discoteca con el scanner activado
- cuando el 99% de las tías no te hacían caso
- cuando un colega se ponía a hablar con una, esa tía le presentaba a todas las amigas, y el colega iba hablando con todas a ver si apañaba unos rolletes con nosotros (ellas elegían, faltaría más :D)

cosa que me jode:
- antes las pasaba putas pa que me mirara una tía cuando te la cruzabas por la calle. ahora voy a garrao de la jefa y me miran todas... :?

bueno, escribiría más cosas pero me parece que nadie se va a leer el ladrillazo entero así que...

enga, mañana más. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo