Ram en Mac mejor que en PC?

Bartos
#1 por Bartos el 11/01/2007
hola. estoy viendo que los mac pro. llevan dos procesadores xeon de dos nucleos cada uno y tal.. vamos mucho proceso..(y vienen de serie). pero... tambien veo que en cambio de serie de ram llevan 1 giga.... mi pregunta es, la administra mucho mejor que pc y no es necesario meter 4 gigas para samples vsti y tal? o es que vienen pelados de serie y conviene instalar mas ram

otra cosi... en caso de comprar mac .. tengo 4 gigas de ram kingston a 533 ... y está nueva ya que no pude instalarla porque no me reconoce windows tanta ram... se pueden instalar en Mac esos modulos? o son distintos? (es decir. son compatibles?

un saludo
Subir
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 14/01/2007
Primero...vienen de serie asi por que es el ordenador que mas opciones tiene de configuración. Punto. Las tarjetas de RAM no hay diferencia del sistema operativo que lleven montado fisicamente. Otra cosa es como este sistema operativo gestione la memoria.
Si te vas a apple puedes ver que tipo de RAM usan los PRO , asi que mira si es de las mismas especificaciones. Si lo ves complicado pon de que tipo son esos modulos y te lo comentamos.
Subir
Bens
#3 por Bens el 14/01/2007
La diferencia va a ser que Mac Pro sí te reconocería esos 5Gb de RAM que piensas poner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo